Natalia Téllez explotó contra su padre por terrible ofensa que les hizo a sus fans: “Ese es mi límite”

Natalia Téllez explotó contra su padre por terrible ofensa que les hizo a sus fans: “Ese es mi límite”

Natalia Téllez explotó contra su padre
Redes sociales

Natalia Téllez aseguró que su papá se molestó al ver que defendía a sus fanáticos.

A lo largo de los últimos años, Natalia Téllez no ha tenido tapujos al hablar sobre la complicada relación que tiene con su padre, Guillermo Téllez. Si bien han llevado una convivencia respetuosa, la actriz reveló recientemente que se volvió a pelear con su padre por una poderosa razón.

En una emisión reciente de Netas divinas, la joven presentadora relató que, hace poco, don Guillermo trató mal a unos fanáticos que se le acercaron para pedirle una fotografía y felicitarla por su nueva obra de teatro.

“El señor Guillermo trató mal a unos fans que se acercaron a pedir foto y a, muy respetuosamente, decirme que querían ir a la obra en la que estoy y ese es mi límite. Estoy muy enojada. Les dijo ‘tengo hambre, que no sé qué y la foto’”
Natalia Téllez

Mira: LCDLF: Un habitante abandona la casa inesperadamente después de la pelea de Lupillo y Adame

Si bien los fans entendieron la situación y se portaron sumamente amables a pesar de los gritos, el papá de la también actriz, aparentemente, se molestó porque su hija pidió respeto y le explicó que esa era “su gente”.

A raíz de esto, Guillermo no asistió a la puesta en escena de la conductora, pues se habría sentido “ofendido” por la situación.

Natalia Tellez y su novio.jpeg
La conductora no permite que su papá ofenda a sus fans / Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez quiere romper “el círculo”

Tras contar lo ocurrido con su papá, Natalia Téllez afirmó que deseaba ejercer su maternidad desde un enfoque diferente al de las generaciones pasadas.

“Estamos educados un poco desde el castigo. Ahorita que tengo una niña digo ‘pues no’. En el castigo no con ella, pero tampoco conmigo porque entonces ya se vuelve una horrible relación contigo. Como de ‘estoy tratando de crecer, pero odiándome’”, expresó.

Natalia Téllez y su papá

Checa: Familia de Daniel Bisogno buscaría llevarlo al extranjero para un tratamiento

Natalia Téllez llegó a pasar meses sin hablarle a su padre

Previo a este conflicto, Natalia reveló que había pasado meses sin hablarse con su padre. De acuerdo con su anécdota, su padre la acompañó a una de sus producciones.

En algún momento, le pidió a su progenitor que cuidara a su hija, quien estaba con ellos en esa ocasión, pues tenía que enfocarse en una escena. Aunque Guillermo aceptó, al final descuidó a la menor y mejor empezó a “echar cotorreo” con los empleados del lugar.

Esto hizo enfurecer a la actriz y por ello pasó meses sin hablar. No fue hasta a finales del año pasado que retomaron la comunicación. Sin embargo, el conflicto con los fans los distanció nuevamente y, hasta el momento, no hay señales de que hayan arreglado las cosas.

No te pierdas: Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡Documentó todo!


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -