Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡Documentó todo!

Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡Documentó todo!

Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡documento todo!

Close up de Danna Paola que se toca la sien

/

TikTok: @Danna Paola

TikTok: @Danna Paola

La cantante subió a sus redes sociales cómo presenció el hecho y su reacción se volvió viral.

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola se volvió el tema de conversación en las últimas horas al compartir un video en sus redes sociales donde documenta una pelea callejera entre dos individuos. El incidente ocurrió mientras ella transitaba por la frontera con Estados Unidos. Este momento, registrado en un clip, ha ganado gran notoriedad en las redes sociales, y se volvió viral.

Según lo que contó, la famosa estaba en Tijuana, Baja California, e iba para San Diego por chambas artísticas, cuando se cruzó con una bronca enorme entre dos tipos, que se dice que eran comerciantes, y decidió grabarlos.

Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡documento todo!

Mira: Alexis Ayala defiende su elección de llevar a su mamá a un asilo: ‘Fue la mejor decisión’

Así fue la pelea que captó Danna Paola

A través de TikTok, Danna Paola compartió un video de una pelea que presenció entre dos individuos justo en la frontera con Estados Unidos. Aunque la publicación original fue eliminada de su cuenta, los usuarios no tardaron en recuperar el clip y lo replicaron rápidamente en varias plataformas, incluyendo Twitter.

El video inicia con la escena de dos tipos dándose golpes en plena carretera, y segundos después, la cantante de “Mala fama”, Danna Paola, da su explicación del momento. Mientras esto ocurre, la escena de la pelea se ve acompañada por la música de fondo del programa “La rosa de Guadalupe”.

Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivimos una pelea, rumbo a San Diego... Resulta que estábamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al Target, shalalá y que de repente se empiezan a p*t34r dos señores, y aquí van las imágenes
Danna Paola

Reacción de Danna Paola se hace viral

El video de la actriz de "Élite” tomó un giro inesperado cuando, con una expresión tierna y preocupada, señaló a un pequeño perrito de raza Chihuahua que otro señor llevaba en brazos. Además, se escucha a alguien que acompañaba a la cantante preguntando de manera divertida: "¿El señor trae tanga?”

Aunque el incidente la desconcertó, la cantante optó por tomarlo con humor y lo describió como una situación digna de una película. Sin embargo, se desconoce cómo se resolvió, ya que por precaución decidieron arrancar el coche y alejarse del lugar.

Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡documento todo!

Ve: Chuy Montana fue ejecutado por sus amigos por cantar canciones románticas, asegura Fiscalía

En redes enternece su reacción por el perrito

Como era de esperarse, este video se volvió viral en varias plataformas como X, antes Twitter donde algunos usuarios publicaron comentarios como:

“El perrito es el protagonista”, “Típico en la línea”, “Un día más en Tijuana”, “¡Eso es México!”, “La historia tiene todo: una actriz, un cantante, conflicto, diversión, looks, un perro… ni sus series están así de buenas”, “El perrito” y “México mágico”
Comentarios en X
Danna Paola queda atrapada en plena pelea callejera, ¡documento todo!

Lee: M’Balia y su esposo trans ya eligieron el método para quedar embarazados ¡Se van a Europa!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -