Nicandro Díaz: Mr. Doctor explica cómo habría sido el fallecimiento del productor

Nicandro Díaz: Mr. Doctor explica cómo habría sido el fallecimiento del productor

Influencer explica fallecimiento de Nicandro Díaz

Composición fotográfica: Nicandro Díaz con camisa desabotonada ve hacia el frente en posición tres cuartos y en recuadro la cara del influencer Mr Doctor sonríe ligeramente en posición tres cuartos.

Redes sociales

A lo largo de su trayectoria, Nicandro Díaz produjo novelas como Soy tu dueña y Carita de ángel.

El pasado lunes 18 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto ante el sensible fallecimiento de Nicandro Díaz, a los 60 años, luego de que horas antes se pidieran donadores de sangre en un hospital de Cozumel.

Los primeros reportes indicaban que el productor había tenido un accidente en una moto acuática durante la tarde del domingo 17 de marzo. Tras lo ocurrido, fue trasladado de inmediato al hospital San Miguel de aquella entidad, donde perdió la vida poco después.

Sin embargo, posteriormente salió a la luz que el productor se había accidentado mientras viajaba en motocicleta en una carretera, con Mariana Robles, una actriz de doblaje, con quien recientemente había iniciado una relación amorosa.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió debido a que un animal se atravesó en su camino, mientras por la “carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”.

Checa: Nicandro Díaz: Sale a la luz información de su accidente, estaba con su nueva novia

“Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda dio de color amarillo. La femenina menciona que, al parecer, un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza. Su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años, ambos originarios de la Ciudad de México”, señalaron.

Si bien fue llevado al nosocomio para “su valoración y atención”, falleció unas horas más tarde y, hasta donde se sabe, los resto del famoso continúan en Cozumel.

No te pierdas: Novia de Nicandro Díaz publica desgarrador mensaje de adiós al productor de Televisa: “Duele”

Mr. Doctor revela qué le habría pasado a Nicandro Díaz

En un reciente encuentro con los medios, Raúl Araiza comentó que Nicandro Díaz había sufrido un traumatismo esplénico, es decir que por el fuerte golpe abdominal tuvo una lesión en el bazo.

Para entender mejor todo este tema, Octavio Arollo, un médico, conocido en redes sociales como Mr. Doctor, compartió un video en el que explica lo qué le habría pasado al productor.

De acuerdo con el especialista, el bazo es un órgano vital que se localiza detrás del estómago y tiene un papel importante en la creación de defensas en el cuerpo humano. Al sufrir un golpe muy fuerte puede provocar una pérdida de sangre significativa.

“Con la declaración de Raúl Araiza podemos concluir que fue un trauma (golpe). Seguramente iba en la moto. Se golpeó directa o indirectamente, lo cual provocó un golpe tan importante que generó una presión dentro del abdomen. También puedo ser abierto, eso no lo sabemos”.
Mr. Doctor

Derivado de esto, Díaz pudo haber sufrido un choque hipovolémico, una condición que compromete los signos vitales y flujo sanguíneo, el cual habría provocado su deceso.

“Lo más probable por lo que dice Raúl es que haya sido un trauma cerrado y tal vez explotó el bazo. Tal vez no. Tal vez solo se generó un hematoma, pero lo cierto es que eso lleva a la persona a que pierda una cantidad de sangre importante”, indicó.

Pese a lo dicho por el experto, no hay un anuncio oficial sobre los detalles del deceso de Nicandro y habrá que esperar un comunicado por parte de sus familiares.

Mira: Eduardo Yáñez discute con Ana María Alvarado en pleno adiós a Nicandro Díaz; esto pasó

Nicandro Díaz muere
Falleció el productor de Televisa / Twitter


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -