Potro Caballero, un gran conquistador que ¡ya sentó cabeza!

Potro Caballero, un gran conquistador que ¡ya sentó cabeza!

Potro Caballero, un gran conquistador que ya sentó cabeza

Instagram

Su historial amoroso no ha pasado desapercibido y varias famosas han caído rendidas ante sus encantos. ¡Descubre a las afortunadas!

Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como “El Potro”, es un cantante, influencer y experto en realities. Poco a poco se ha ganado el cariño y apoyo del público. Lo conocimos en 2012, cuando participó en La Academia 10 años, show del que salió en el segundo programa. Dos años después, fue uno de los participantes de la primera generación de Acapulco Shore. Ahí logró notoriedad gracias a su personalidad y su manera de divertirse.

A partir de ahí, lo hemos visto en Los 50, La casa de los famosos y en Las estrellas bailan en Hoy. También participó en el show Caballeros cantan y en varios musicales. Además, incursionó en la conducción de varios programas de revista. Actualmente tiene un pódcast en el que muchos famosos han ido a confesar secretos. Su historial amoroso no ha pasado desapercibido y varias famosas han caído rendidas ante sus encantos.

Ferka y El Potro
Luis ‘Potro’ Caballero / Archivo TVNotas

Lee: Sergio Mayer revela su sentir al saber que su hijo ya no usará su apellido, ¿está molesto?

Karime Pindter (2012-2015)

A la influencer la conoció dentro del reality show Acapulco Shore. No tuvieron una relación formal, pero durante las primeras temporadas del reality sostuvieron encuentros y se divirtieron juntos.

Aunque siempre manejaron que no serían más que amigos, Karime admitió tiempo después que sí estuvo enamorada de él y que nunca formalizaron.

Novias de Potro

Melissa Galindo (2018)

Con la cantante sostuvo un breve romance en 2018, cuando los dos coincidieron en el musical Capricho. Esta unión solo duró seis meses, pues él regresó al reality donde se dio a conocer. Ella no aceptó que él estuviera allá y por eso terminaron.

Melissa Galindo y potro

Michelle Vieth (2019-2020)

Con la actriz, que le lleva doce años, sostuvo un romance mientras ambos trabajaban en el matutino de la extinta televisora MVS. Aunque los dos se veían muy enamorados, terminaron debido a los problemas que la actriz tenía con su ex, el torero Christian Aparicio. Quedaron como buenos amigos.

Novias de Potro

Estefanía Ahumada (2020-2021)

Con la conductora se encontró en el reality show Guerreros 2020 y el flechazo fue inmediato. Después participaron como pareja en Inseparables, donde quedaron en sexto lugar. Tras vivir juntos varios meses de la pandemia, terminaron en muy buenos términos. Ahora son grandes amigos.

Estefanía Ahumada y el Potro en Guerreros
Estefanía Ahumada se enamoró del famoso en Guerreros 2020, pero al caer en la rutina su relación finalizó / Editoral TVNotas

Fer de la Mora (ACTUAL)

Con la influencer se reencontró el año pasado antes de entrar al reality Los 50, donde el amor les pegó fuerte. De hecho, ya están comprometidos y en la espera de su primer bebé.

Para más artículos como este, ¡consulta el nuevo número de tu revista TVNotas!

Mira: Mariana Robles manda desgarrador mensaje en respuesta de los hijos de Nicandro Díaz

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -