Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez por el nerviosismo que tiene ante su reencuentro

Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez por el nerviosismo que tiene ante su reencuentro

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo posando para la cámara sonriendo

/

Instagram: @ederbez @victoriaruffo

Instagram: @ederbez @victoriaruffo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez están pronto a reencontrarse debido al nacimiento de su nieta.

Eugenio Derbez, en varias ocasiones, ha expresado su emoción ante el próximo nacimiento de su nieta, pues José Eduardo Derbez y Paola Dalay están a tan solo unas semanas de darle la bienvenida a su primera hija.

El comediante también ha mostrado su preocupación al reencontrarse con su exesposa, Victoria Ruffo. Fue en una entrevista para el programa ‘De primera mano’ que el actor expresó su nerviosismo ante el inminente reencuentro con su expareja.

“Creo que la bebé nos va a unir de alguna manera. No te creas, estoy un poco preocupado por ese encuentro que no sé cómo se vaya a dar. Yo creo que la gente está más preocupada por nuestro reencuentro que por el nacimiento de la bebé”.
Eugenio Derbez

Ve: Mario Bezares despotrica contra Diego Boneta tras el estreno de ‘¿Quién lo mató?’: “¿Cuál es tu hambre?”

José Eduardo Derbez debuta como padre
Instagram: @jose_eduardo92

Eugenio Derbez aseguró que la protagonista de ese momento debe ser la bebé y no ellos: “La protagonista debe ser la bebé, pero ya qué aberración. Ojalá esto haga que tengamos una mejor convivencia”.

Recordemos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja hace más de 25 años. Sin embargo, su relación no concluyó en los mejores términos.

Lee: Reportan la muerte de famoso tiktoker ¿tras ingerir comida contaminada en su viaje a la India?, esto se sabe

Victoria Ruffo y José Eduardo posando en un restaurant vestidos de negro
Victoria y José Eduardo llevan una relación muy sólida, la cual es permite entenderse de gran manera / Instagram: @victoriaruffo

Victoria Ruffo reacciona a la preocupación de Eugenio Derbez por su reencuentro

Por su parte, Victoria Ruffo reaccionó a las declaraciones de su expareja Eugenio Derbez y aseguró que ella no cree que tengan ningún problema, pues ya han pasado muchos años de estarse peleando y mencionó que el nacimiento de su nieta podría arreglar la situación entre ellos.

Además, Ruffo, en tono de broma, dijo a los micrófonos del programa ‘Sale el sol’ que el comediante posiblemente saldría corriendo por la puerta de atrás del hospital al verla.

“Ya son muchos años. De veras de estarnos peleando como perros y gatos. Yo no creo que tengamos ningún problema de estar con la niña, tenerla. Probablemente cuando me vea llegar, salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, me tiene miedo”.
Victoria Ruffo

Te puede interesar: Detienen a actor de How I met your mother por intentar m4tar a su novia y tratar de huir a México

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo posando sería para la cámara / Instagram:@victoriaruffo

La actriz aseguró que su encuentro con Derbez va a ser muy tranquilo por el bien de su hijo y ahora su nieta: “Yo creo que vamos a llevar la fiesta en paz. Como debe ser. En su momento muy importante tanto para él como para mí”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -