Violeta Isfel se sincera sobre lo que sufrió en su infancia por la dependencia de su padre a las bebidas

Violeta Isfel se sincera sobre lo que sufrió en su infancia por la dependencia de su padre a las bebidas

Violeta Isfel habla de su niñez con un padre alcoholico

Violeta Isfel

/

Facebook: Violeta Isfel

Facebook: Violeta Isfel

La actriz y cantante contó que su padre solía ponerse muy agr3sivo tras ingerir 4lc0h0l.

Recientemente, Violeta Isfel abrió su corazón sobre la dura infancia que vivió por el 4lc0h0lism0 de su padre. En entrevista con Yordi Rosado, la actriz recordó que su papá se esforzaba mucho en su trabajo como payaso.

No obstante, su progenitor aprovechaba las fiestas en las que trabajaba para beber de manera descontrolada, algo que ella llegó a presenciar, pues solía acompañarlo en los eventos.

“Ya que terminaba de ser un payaso, lo que seguía era la fiesta. Entonces, éramos parte de la fiesta. Aprovechaba para echarse sus dos o tres buenas (copas). El aroma de una persona alc0hól¡c4 después de la fiesta es fuerte, tengo el recuerdo de ese aroma cuando llegábamos a la casa o al otro día en la c*uda. Esa parte no estuvo nada buena”.
Violeta Isfel

Checa: MasterChef Celebrity: Con lágrimas, los jueces dicen adiós al octavo eliminado del reality ¡Nadie lo cree!

Además de que le desagradaba verlo en ese estado, lo que más marcó su niñez fue escuchar las constantes discusiones entre sus padres, justamente por este asunto. Debido a que todo esto era muy doloroso para ella, siempre trató de “proteger” a su hermana, pues los conflictos en casa no solo eran verbales, sino también físicos.

“Era estar en la escalera y al resguardo de que mi hermana no se enterara tanto porque era más chiquita. Y de alguna manera mientras los papás discutían, escuchabas vidrios romperse o 4m3n4z4s, un cuch¡llo en la mano de tu mamá y tu papá diciéndole: ‘cálmate’, esa parte fue ruda”, expresó.

Violeta Isfel y su mascota Aslan camaleón fallece
Violeta Isfel y su camaleón / Facebook

No te pierdas: Mauricio Barcelata rompe en llanto en Venga la alegría al defender a su esposa de un productor al que demandó

Violeta Isfel admite que su lugar seguro era el escenario

Entre lágrimas, la también cantante confesó que su “lugar seguro” ante todo lo que vivía en casa era el escenario, ya que, en esos momentos, su familia fingía que todo estaba bien.

“En muchos momentos de mi vida, el bálsamo para salir es el escenario. (Pensaba) Mi familia funciona afuera, adentro es tan disfuncional. Estando afuera, tenemos que actuar que tenemos una familia de lujo”, indicó.

Si bien mencionó que su papá era una persona simpática, su ad¡cción provocó muchos problemas en la familia: “Son como bonachones y como lo quieren aligerar, dicen que no pasa nada y de pronto empiezas a ver cómo se empieza a desmoronar todo. Es muy complicado”, puntualizó.

Para finalizar con el tema, relató que, tras dejar de trabajar en las fiestas infantiles con su padre, siempre intentó estar lo menos posible en su casa y normalmente visitaba el hogar de su fallecido abuelo, quien fue una de sus motivaciones para entrar del lleno al mundo artístico.

Mira: Wendy Guevara no podía creer el trato de los meseros en París y lo compara con el de los mexicanos

Violeta Isfel selfie
Violeta Isfel con lentes / Facebook: Violeta Isfel

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -