Le quitan la vesícula por consumir papitas fritas
La adolescente tenía malos hábitos alimenticios.

La chica tenía malos hábitos alimenticios.
/YouTube
Una chica de 17 años presentó fuertes dolores en el estomago tras consumir en exceso papas fritas con picante.
Rene Craighead, madre de la joven, contó que el detonante para que le quitaran la vesícula biliar fue que comió diariamente ‘Takis’ y las ‘Hot Chips’.
[comments] “Cada vez que salgo, ella me dice: ‘Tráeme algunos Hot Takis. Tráeme algunos Hot Chips’. Quiero hacerla feliz, así que se los llevo“, relató. [/comments]
Ante las declaraciones de la Sra. Craighead, el Colegio Americano de Gastroenterología, aseguró que el consumo de alimentos irritantes, no causan úlceras pépticas.
Por su parte, Buchanan Public Relations, se defendió y detalló que sus productos son seguros para consumir, sin embargo, debe de realizarse con moderación.
[comments] “Deben disfrutarse con moderación como parte de una dieta bien balanceada. Los ingredientes de Takis cumplen totalmente con las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Y todos los ingredientes están detallados en cada sabor en la etiqueta”. [/comments]
Hasta el momento se desconoce el parte medico, por lo que aún no saben cuál fue el detonante de la extirpación de la vesícula.