LogoTVNOTAS
Laisha Wilkins llegó al hospital por problemas de vesícula
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Carpio, Mancera, Marín, y Sánchez

Laisha Wilkins fue operada de emergencia por problemas de vesícula

La actriz Laisha Wilkins ingresó de emergencia a una clínica privada al sur de la Ciudad de México, y luego de someterse a una operación, la dieron de alta.
El pasado viernes 20 de mayo, la actriz Laisha Wilkins, de 40 años, ingresó de emergencia al hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México por una operación de la vesícula. Platicamos con una amiga de ella y esto fue lo que nos contó.
 
-Vimos a Laisha Wilkins salir de una clínica privada, ¿Qué fue lo qué pasó?
“Ah lo qué pasa que desde hace unos días se empezó a sentir mal, de hecho la noche del jueves, primeras horas del viernes los dolores en el vientre bajo empezaron en aumento y se preocupó mucho por lo que por recomendación de su mamá pero sobre todo de los médicos fue que se internó de emergencia, le hicieron estudios y revisiones y sí fue la vesícula, necesitaba una operación de emergencia”.
 
Laisha Wilkins llegó al hospital por problemas de vesícula
 
 
-¿Me imagino que se asusto muchísimo?
“Si claro, ella estaba temiendo lo peor por que como no es enfermiza, y el umbral del dolor lo tiene muy débil, pues si se preocupó pero de inmediato al internarla descartaron que fuera otra cosa más delicada, así que se puso en manos de los médicos y la operaron”.
 
Laisha Wilkins llegó al hospital por problemas de vesícula
 
-¿Cómo le fue con la operación?
“De maravilla,  pues como tú dices se internó en una clínica privada y aunque le cobraron carísimo, pues todo salió muy bien, ademas de que su aseguradora cubrió los gastos, la operación demoró al rededor de do horas, y para que veas lo fuerte que es, a los dos días, es decir el domingo por la tarde salió por su propio pie” 
 
-Si la vimos que ella misma salió sin ayuda de silla de ruedas ni asistencia médica del hospital
“Si, le sugirieron quedarse un día más y salir el lunes por la mañana pero ella no quiso, me imagino que por el costo extra que eso generaba (ríe), por que pues de la televisión no se gana mucho dinero como para darse esos lujos, estar internado en una clínica privada ya es un lujo que ella ahorita no se puede tomar”.
 
Laisha Wilkins llegó al hospital por problemas de vesícula
 
 
-¿Alguna recomendación que le hayan dado los médicos?
“Pues le recomendaron reposo de al menos una semana, no hacer esfuerzos ni corajes, a ver como le hace ahí por que sí es una mujer sumamente corajuda, (ríe), le recomendaron no cargar mucho peso, no hacer ejercicio, y llevar una buena alimentación, pero ahí en fuera todo bien”.
 
Laisha Wilkins llegó al hospital por problemas de vesícula
 
-Se ha ausentado mucho de la televisión
“Pues no creas que es por gusto o por placer he, ahí donde la vez Laisha no ha dejado de ir a televisa y a Telemundo, presentarse a los castings donde la requieren o de los que ella se entera pero nomás no queda, pienso también que es la mala fama que se carga, sí es una mujer complicada, de carácter y eso no le ayuda mucho, pero pues cada quien sus cubas”, finalizó.