Gomita
Gomita y Miguel Martínez conquistaron la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Este lunes, el matutino de Hoy, arrancará con la tercera temporada del exitosos reality show.
La influencer, Araceli Ordaz, reveló que por poco es víctima de la delincuencia ya que unos sujetos quisieron asaltarla.
La influencer presumió desde la playa los resultados de su bypass gástrico.
Gomita denunció a su papá, sin embargo asegura: “no hay justicia… prefiero que las cosas queden así que me deje seguir mi vida y él la suya”.
Gomita aclara que ha cumplido con el proceso, pero la solución que le dan no se le hace justo.
El hermano de Aracely Ordaz ocupó sus redes sociales para dar esta noticia.
La conductora aseguró que cumplió uno de sus más grandes sueños
Horas después borró las historias de Instagram donde se le veía acompañada.
Los comediantes limaron asperezas de una vez y para siempre.