Maryfer Centeno analiza el dolor que siente Gomita al hablar de su padre
Araceli Ordaz declaró recientemente que teme por su vida y ahora Maryfer Centeno respaldó su declaración con análisis.

Maryfer Centeno analiza el dolor que siente Gomita al hablar de su padre
/- Maryfer Centeno analizó la última entrevista que dio Araceli Ordaz y reafirmó que su sentimiento de dolor es real.
- La conductora ofreció una entrevista para el programa de Silvia Olmedo en su plataforma de YouTube, donde aseguró que teme por su vida.
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, declaró en una reciente entrevista que teme por su vida, pues en varias ocasiones sufrió intrafamiliar y tras denunciar a su padre, quién fue a su agresor, la sentencia que le fue dictada a Alfredo Ordaz, le permite no ir a prisión.
Por lo que, en medio de la entrevista con Silvia Olmedo, la influencer rompió en llanto, causando miles de reacciones en redes sociales, ya que Gomita en el 2021 denunció a su padre, pues al igual que su madre, ella fue violentada con brutalidad.
En dicho contexto, Maryfer Centeno, quien es experta en lenguaje corporal más reconocida de México, una mujer exitosa que se abrió paso al éxito desde sus apariciones en el programa matutino, ‘Hoy’.
La grafóloga de los famosos tomó parte del video de la entrevista para analizar el comportamiento de la presentadora y señaló que se ve muy triste y lastimada, por lo que su comportamiento corporal, está muy acorde al sentimiento que la envuelve, es decir realmente si tiene miedo.
“Las caras y sus expresiones de dolor, sus cejas entornadas, son señales de que está viviendo su dolor”, comentó
“Este lenguaje corporal es absolutamente congruente. Está llena de dolor”, aseguró Centeno en su video, además añadió que “el hecho de que su papá se identifique más con la palabra Gomita que Areceli, es porque la veía como el personaje que trabaja, ni siquiera como la hija querida”.
Maryfer mencionó que Gomita se siente triste, abandonada y sobre todo traicionada por su progenitor. Asimismo, confiesa que no sabe cómo puede haber gente que no le cree nada a Araceli cuando es obvio que está sufriendo.
“Tenemos a una Gomita que todo el tiempo está experimentando dolor. Hay momentos donde hay rabia. Hay momentos donde se vuelve un rostro totalmente de impotencia, y no me cabe en la cabeza cómo alguien puede dudar del gran dolor que sintió Araceli. Fuerza Araceli”, concluyó.