Pantalones anchos: Te enseñamos los mejores tips para usar la prenda de temporada
Los pantalones anchos son ideales para cualquier tipo de cuerpo.
¡Sí! Ya tenemos tiempo diciendo que los pantalones de tubo o skinny están fuera de moda y vemos los pantalones anchos por todos lados.
Si no estás acostumbrada a este tipo de pantalones, o piensas que a tu tipo de cuerpo no le favorecen, aquí te damos los mejores tips para que se te vean espectaculares.
El ajuste correcto de los pantalones anchos es que nos queden cómodamente a la altura de la cintura y la cadera, dejando que la tela fluya libremente de manera recta hasta abajo.
Los hay de largo completo o a media pantorrilla que se llaman capri, culotte, o gauchos. La mayoría son de tiro alto, que quiere decir que son a la cintura. Aunque también puedes encontrar de tiro bajo si sientes que tu torso es corto y prefieres llevar los pantalones abajo del ombligo.
Te recomendamos: Festival del día de las mamás ¿Qué me pongo?
Tip experto 1: La tela del pantalón
La tela del pantalón debe quedar cómodamente ajustada a tu cuerpo en la cintura y la cadera para que no se hagan arrugas extrañas en las pompis y el pantalón no pierda su forma.
Tip experto 2: Busca tu propio estilo
Si sientes que las bolsas laterales del pantalón te generan volumen de más en la cadera, busca estilos limpios que no tengan pinzas ni bolsas. Cuida el largo para que no te arrastren. Con esto añades volumen de más y se estropearán.
Checa: Cinco tips de belleza que solo las celebridades conocen
Tip experto 3: Los zapatos también son importantes
Se ven increíbles con tacones abiertos y zapatos que terminen en punta de pico para estilizar la figura.
Tip experto 4: Comodidad ante todo
Los pantalones anchos que llevan resorte en la cintura son los más cómodos, pero los más difíciles de combinar para las que tenemos pancita. ¡Recuerda siempre marcar la cintura!
Para mas consejos como este, busca el número más reciente de tu revista TVNotas.
Mira: Lenny Kravitz encuentra el amor en México: ¿Quién es la afortunada mexicana?