Moda
Para hacerlo es necesario volverse fiel seguidora del delineador; puedes trazar sólo una línea en el nacimiento superior de las pestañas, o bien, enmarcar todo el contorno inferior interno. Para algo más audaz, tienes que difuminar sombra gris alrededor y usar un tono plata sobre el párpado
¿Sabías que para lucir diferente no tienes que gastar mucho? Sólo necesitas buscar entre tus collares los que sean largos, y atrévete a portar varios. Eso sí, es muy importante que uses un vestido de cuello redondo o de ojal, para que se conviertan en el centro de atención.
Puedes cubrirlo con mascadas largas que dan una o dos vueltas. Para darle el toque de actualidad, deben tener holanes desgarrados o rizos que caigan alegremente sobre tu pecho, para que te veas espectacular y elegante, ¡atrévete a usarlo para la ofi!
Haz que tu calzado de charol se conserve como nuevo frotándolo con un poco de crema desmaquillante (de la que usas para el rostro), y luego pásale una franela limpia. Realízalo una vez por semana.
Afortunadamente este tipo de calzado se ha convertido en un básico, por lo que siempre encontrarás lindos diseños. Te sugerimos que elijas un color encendido como amarillo, turquesa o verde y atrevete a usar los estampados, así los podrás combinar con minifaldas y minivestidos
Donde más se nota este problema es en las prendas de color negro. Extermínalo agregando tres cucharaditas de vinagre al agua del enjuague, deja reposar durante unos minutos y luego enjuaga. Al secarse no quedará ni rastro
Un top beige te sacara de muchos apuros pues lo mismo puedes combinarlo con un saco, una gabardina, un suéter abierto o uno en V. Lo más versátil de dicha prenda es que debido al color siempre se verá perfecto con cualquier otro tono que lo mezcles, ya sea elegante o casual.
Al igual que las rayas horizontales, las texturas abultadas suelen hacernos ver más exuberantes. Lentejuelas, pieles, y los sweaters tejidos, y otros por el estilo suelen agregar volumen al cuerpo.
Si te pones vestido rojo, debes usar accesorios dorados o plateados. Los zapatos pueden ser negros, color piel, dorados o plateados.
Se les recomienda usar escote en ‘V’ o tipo ojal, ya que hacen que éste luzca un poco más largo; en cambio, evita las blusas con cuello de tortuga, pues añaden volumen y lo hacen ver más corto. Además, no debes usar bufandas o mascadas.
Puedes llevarlo sobre un vestido, combinarlo con unos pantalones rectos o a los tobillos, o mezclarlo con minifaldas. Y para darle un acento de actualidad, ponle una mascada grande.
Si tienes la piel muy blanca, te quedan todos los colores menos el beige; si tienes la piel rosada, los tonos fucsias te van bien. Ahora que si eres morena, los colores cálidos son perfectos para ti.
Apuesta por un vestido que tenga un solo hombro; puede ser de color azul eléctrico, morado, beige, rosa o amarillo, pero eso sí, corto. Si no te atreves, entonces usa unos pantalones negros o cafés, sin embargo, debes combinarlos con una blusa que tenga únicamente un tirante. Te verás sensacional.
En una reunión de noche, siempre debes elegir un chal, de preferencia en un tono brillante, para brindarle mayor sofisticación a tu vestido. Eso sí, los accesorios como collares y aretes deben de ser pequeños, para que no compitan en atención, sino que se equilibren.
Para darle un look actual a un vestido de noche que quieras volver a usar, sólo tienes que agregarle un cinturón y ponerlo sobre la cintura, trata de que sea en un tono lo más parecido al de la prenda. Va perfecto sobre diseños cortos o largos, pero strapless.
Si eres bajita, el tamaño ideal debe ser cinco centímetros. Si prefieres el calzado de piso, usa trucos que alarguen tuspiernas, como los color beige o los puntiagudos.
Tómalas en cuenta cuando uses prendas estampadas, prefiérelas pequeñas si eres chaparrita; grandes si estás muy alta, y de tamaño regular si eres una mujer promedio. Siguiendo estas reglas, todo estará bien cuando las uses.
Así es, si tienes guardados algunos en el clóset, es momento de sacarlos, pues se llevarán con furor en esta temporada. Pueden ser tejidos o de textura de lana o terciopelo. Les puedes agregar alguna pluma para darles un toque de modernidad.
Todo look parece estar cojo si le faltan accesorios en esta temporada veraniega; puedes optar por las grandes pulseras o delgadas, pero entonces requerirás de varias. En cuanto al material, pueden ser metálicas, de plástico o de madera, tú decides.
Los maxi collares, cortos o largos, se seguirán llevando en el otoño que se aproxima. A pesar de su tamaño, los puedes usar con playeras y unos jeans, con blusas cruzadas, como complemento de un traje sastre o para asistir a un gran evento con vestido strapless.
Así es; los entubados se consagran como un básico de otoño-invierno, y se llevan tan entallados que se llegan a confundir con mallones. Sin embargo, si ése no es tu estilo, puedes apostar por los que se sueltan en las caderas y son entubados en los tobillos.
De preferencia adopta una con botones al frente y manga larga, pues te hará lucir sofisticada en la oficina y te servirá para combinarla con jeans y salir al cine o a tomar un café.
Cuando vayas a la playa piensa en llevar un gran bolso, para que puedas meter en él tus lentes, bronceador y hasta la toalla. Si la eliges en un tono vibrante como el amarillo, naranja o rojo te verás espectacular.
Con el verano puedes recurrir a este accesorio para modernizarte y de paso verte muy coqueta. Debes elegir algún modelo de paja, pero lo indispensable es que tengan el ala pequeña, para que no oculte tu rostro totalmente. Este elemento se está usando aun en la ciudad, así que necesitas tenerlo.
No te deshagas de tus zapatos bajos, pues seguirán llevándose en esta temporada, en especial para combinar con minivestidos o minifaldas y pantalones entubados.
Si vas a ir a una fiesta, la mejor opción en bolsos es uno pequeño, no tan chiquito que no quepan tu celular, tarjeta de crédito y labial para retocar la boca. Cuando lo adquieras, piensa en algún tono que sea altamente combinable, como el plateado, beige o negro.
Las manos cobrarán relevancia esta temporada primaveral, al llevar brazaletes o anillos muy grandes; los materiales a elegir son variados: plata, plástico y madera; en cuanto a los modelos, tú eliges.
Esta primavera se caracteriza por una explosión de colores y una diversidad en los accesorios, como los collares con grandes figuras de madera y metal, o algunas piedras, como el ámbar, las ágatas, el coral o turquesa.
¿Te compraste un cinturón y te queda grande? Puedes hacerle más agujeros calentando en la estufa una aguja de las que se usan para tejer, introducirla en la piel y ¡listo!
Una chaqueta o gabardina en un tono subido o ácido, como se usa en el verano, es muy fácil de llevar a la oficina, pues lo mismo la puedes usar sobre un vestido negro o blanco. Seguro te verás con un toque glamoroso en tu trabajo.