Moda
Te sugerimos dejar el abrigo sin abotonar y sujetar el cinturón, para verte súper moderna; también puedes combinar el tono del accesorio con unas botas para que resalten, aún más, sobre la prenda abrigadora.
Cuando los zapatos son nuevos, en ocasiones se patinan fácilmente sobre ciertas superficies, para que eso no te suceda, antes de ponértelos, frota las suelas con la mitad de una papa, espera a que se sequen y camina sin miedo con ellos.
Los elementos étnicos como pulseras, collares y aretes, elaborados con madera y semillas, serán imprescindibles para darle un toque de actualidad a tu vestuario. Una regla para llevarlos, es que sean de grandes dimensiones.
Vuelven los bermudas o shorts, para que luzcas tus piernas en estas vacaciones. Lo mejor es que sea una prenda súper combinable, para que puedas usarla con una playera de tirantes y unas sandalias de piso, y así andar por la playa.
Claro, ya que los materiales con que han sido confeccionadas son delgados, como el algodón, o incluso de seda. Su función no es cubrirte del frío, sino más bien darle un toque de actualidad y feminidad a tu atuendo.
Es tiempo de mostrar las piernas y para que se vean gloriosas, debes calzar sandalias de plataforma o con grandes tacones. Por supuesto, los suecos también serán una excelente opción.
Es el accesorio por excelencia en esta temporada. Ahora el armazón se usa cuadrado, con aplicaciones de pedrería en el extremo izquierdo, o bien, de pasta y en color negro.
La tendencia marinera con rayas es una de las favoritas de los diseñadores para la primavera. Puedes optar por el rayado en azul marino, rojo y negro, pero este último te ofrece más opciones de combinación. Úsalo con prendas rojas, amarillas, moradas, blancas, negras o beige, te verás súper actual.
En esta primavera que está por llegar, no debe faltar en tu clóset una falda recta. Sin lugar a dudas, será indispensable, ya que lo mismo se usa en la oficina, que en una cena con la pareja o una reunión con amigos.
Los días cálidos ya están próximos, y un calzado indispensable son las sandalias de piso de pata de gallo. Te verás súper moderna y lo mejor es que se llevan con falda corta o larga, vestido, short o pantalón.
Selecciona varios modelos y pruébatelos, pero deben tener copas, pues los soportes te ayudarán a que tu busto se vea firme. También debes cuidar que no salga piel sobre o debajo. Finalmente, fíjate en que los tirantes sean medianos, para que sujeten adecuadamente.