Negligencia
Lo peor es que ahora no se quieren hacer responsables de lo ocurrido.
Un mal diagnóstico acabó con su vida.
La negligencia no ha sido castigada por esta poderosa razón.
A pesar de recibir una millonaria indemnización, el daño que sufrió el paciente es irreversible y realmente trágico.
La CNDH ha pedido a la institución reparar el daño.
Documentó paso a paso sus insólitas heridas.
Cuando fue a recogerlo no imaginó que así lo encontraría.