Le dijeron que era “muy joven” para tener cáncer, ¡dos años después murió!

Le dijeron que era “muy joven” para tener cáncer, ¡dos años después murió!

Cáncer n

Mal diagnóstico la llevó a morir de cáncer.

/

iStock

Mal diagnóstico la llevó a morir de cáncer.
iStock

Un mal diagnóstico acabó con su vida.

La muerte de Nicole Yarran, acaparó la atención de las redes sociales alrededor del mundo luego de que un mal diagnóstico médico le provocó una muerte silenciosa y muy dolorosa.

Cáncer w
Le detectaron colon irritable y en realidad tenía cáncer.

En 2015, la joven madre oriunda del oeste de Australia, se sintió mal durante meses pues además de sentirse inflamada, perdió mucho peso y descubrió sangre en sus excrementos sin explicación alguna.

Cuando Yarran acudió al médico éste, sin realizarle algún tipo de estudios clínicos ni una revisión exhaustiva, la diagnosticó con Síndrome de intestino irritable y que era ‘demasiado joven’ para presentar cáncer intestinal.

Sin respuesta a los tratamientos, la salud de Nicole siguió empeorando cuando de pronto quedó embarazada de su tercera hija; y fue gracias a un ultrasonido de rutina que el ginecólogo descubrió lo peor.

Nicole presentaba un cáncer colorrectal con metástasis en el hígado, que le provocó desarrollar ocho tumores del tamaño de pelotas de golf.

Pese a que tres días después del descubrimiento la joven madre comenzó con el tratamiento, desafortunadamente la enfermedad ya estaba muy desarrollada por lo que a principios de 2017, perdió la batalla.

[comments] Si el doctor hubiera escuchado cuáles eran sus síntomas y hubiese pedido una muestra de heces y un hemograma completo, al menos lo hubieran detectado a tiempo. Fue el embarazo el que activó el cáncer, alimentó literalmente los tumores”, reveló la madre de Nicole. [/comments]

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -