Noche de Bodas

Noche de Bodas

Osvaldo Benavides y la actriz Ludwika Paleta revelaron en Pinky promise que si anduvieron cuando eran adolescentes.
La actriz mexicana rompió su silencio tras ser tachada de ‘insensible’ por no emitir un comunicado inmediato sobre la tragedia que opacó el rodaje de la película ‘Noche de bodas’.
Los actores señalaron que apoyarán a los familiares de las víctimas en todo lo que “esté a su alcance”.
Dos actores que participaban como extras en la película ‘Noche de Bodas’, dirigida por Osvaldo Benavides, sufrieron un incidente en una playa de Oaxaca.
La actriz le expresó su amor y agradecimiento a Osvaldo Benavides por esta película, sin embargo, diversos seguidores la criticaron y la calificaron de “insensible” por no mencionar a los actores que perdieron la vida.
‘Noche de Bodas’, la película de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta tuvo su último día de rodaje y los actores se manifestaron en redes sociales.
Durante el rodaje de la película ‘Noche de bodas’ tres hombres fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, en Oaxaca.
El Duque de Sussex consintió a Meghan en su noche de bodas.