LogoTVNOTAS
Actor de crepúsculo se casa
Espectáculos Internacional
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de Crepúsculo anuncia que se casará próximamente

El famoso se comprometió con su novia y lo presumió en sus redes.

Este fin de semana el actor de Hollywood Taylor Lautner sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales que próximamente se casará con su novia Tay Dome, pues la pareja acaba de comprometerse. 
 
Lautner, quien saltó a la fama gracias a su papel de 'Jacob Black' en la saga de Crepúsculo, presumió el romántico momento que le hizo vivir a su ahora prometida, a quien le pidió matrimonio en medio de rosas y velas. 
 
“Y justo así todos mis deseos se hicieron realidad”, fue el tierno mensaje con el que el galán de cine acompañó las postales, donde se ve al histrión arrodillado ante su novia y con un anillo de compromiso en la mano. Además, reveló la fecha de tan importante evento “11.11.2021”, escribió.
 

Ve: Después de seis años ¡se reencuentran protagonistas de Crepúsculo!

Posteriormente, Taylor le dedicó unas amorosas palabras a su futura esposa, a quien agradeció por haber cambiado su vida: “No puedo esperar para pasar una eternidad contigo. Me amas incondicionalmente, me calmas cuando estoy ansioso, me haces reír demasiado y lo más importante me haces una mejor persona”, publicó. 

 

Taylor Lautner se casará

 

La parejainició su relación en 2018 cuando publicaron una foto con disfraces de Halloween a juego. Desde entonces, han mantenido a los fanáticos informados sobre su romance el cual pronto los llevará hasta el altar. 

 

Taylor Lautner se comprometió

 

Ve también: Difunden misteriosas fotos de Taylor Lautner ¡con impresionante aumento de peso!