LogoTVNOTAS
Damien Thorn n.
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Actor de 'La Profecía' es sentenciado por agresión ¡en pleno viernes 13!

Después de 40 años vuelve ‘Damien Thorn’ para enfrentar demanda de 2 ciclistas.

Cuarenta años después del estreno de ‘La Profesía’, su protagonista volvió a la escena del terror en pleno viernes 13, y es que justo el día de ayer el actor que dio vida a ‘Damien Thorn’, sería sentenciado a ir a la cárcel por agredir y dejar heridos a dos ciclistas en Westerham, Inglaterra.

Damien Thorn w.

ASÍ LUCE EL PEQUEÑO MILITAR DE ‘CHUCKY 3’ ¡A SUS 33 AÑOS!

La agresión ocurrió el pasado 21 de agosto de 2016, cuando el ex actor Harvey Stephens, quien a los 5 años interpretara al ‘Anticristo’ en la exitosa cinta de terror, detuvo su coche y sin motivo alguno, como si estuviera poseído por el demonio, pagó su ira contra un par de ciclistas.

Una semana después de haber dejado a uno de las víctimas con el casco partido, Stephens fue detenido, sin embargo, el tribunal penal de Maidstone eligió la fecha maldita para sentenciar al agresor.

Damien Thorn w2.

SE METIÓ A LA CASA EXTREMA DEL TERROR ¡Y SALIÓ GOLPEADA Y TORTURADA!

Cabe recordar que ‘La profecía’ de 1976, es una de las películas más emblemáticas del cine de terror de todos los tiempos, la cual argumenta la existencia de un niño que encarna al Anticristo con la promesa de traer el infierno a la Tierra.

 

 

Una foto publicada por Feast of Frames (@feastofframes) el

 

AMM