LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Actor de Smallville rompe el silencio sobre Allison Mack

El compañero de Allison Mack habló sin tapujos. 

El pasado mes de abril te comentamos que la policía de Nueva York detuvo a Allison Mack, conocida por su papel de 'Chloe Sullivan', la mejor amiga de 'Clark' y prima de 'Lois Lane' en la famosa serie Smallville, porque presuntamente está implicada en la secta Nxivm, acusada de marcar a sus esclavas sexuales con las iniciales de su fundador Keith Raniere, detenido a finales de marzo en México.
 
Ahora, a tres meses de este triste suceso Michael Rosebaum, quien daba vida a “Lex Luthor”, habló sobre el caso; afirmando que sabía que su compañera estaba relacionada con un programa de 'autoayuda', pero no prestó mucha atención.
 
 
"Había decidido no hablar sobre esto por lo impactante que es, pero todo lo que puedo decir es que cuando estaba en el programa, Allison era la persona más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica, una gran actriz".
 
Dejó en claro que le resulta complicado comprender porque es como cuando alguien dice que se trata de alguien de tu familia. 
 
"Es como si alguien dijera - 'Oye, tu hermano mató a alguien' -, enseguida respondes - Élno lo hizo, conozco a mi hermano y él no mataría a nadie - Entonces para mí esto todavía es extraño, es como si quisiera escuchar toda la historia".