Allison Mack, actriz de Smallville, sale libre de prisión tras ser condenada por el caso NXIVM
Allison Mack pidió disculpas, en una carta al juez, a todas las mujeres que sufrieron daños por su culpa.

La actriz fue un alto mando de la secta NXIVM, por lo que se declaró culpable.
/Twitter: @ExcuiseOpinion
- Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, fue condenado a 120 años en prisión, en 2020.
La actriz Allison Mack, de 40 años, quien dio vida a Chloe Sullivan en la famosa serie SmallVille se volvió tendencia en redes sociales, tras darse a conocer que salió de prisión, luego de cumplir dos años por los delitos de extorsión y tráfico de esclavos sexuales para el grupo NXIVM, liderado por Keith Raniere.
Según la prensa estadounidense, la histrionisa logró reducir su sentencia, tras haber cooperado para ampliar los cargos del líder de la secta a la cual pertenecía.
¿Qué pasó con Allison Mack?
La actriz fue arrestada en 2018 por ser un alto miembro de la secta NXIVM, donde reclutó a mujeres que fueron agredidas psicológica y físicamente por Keith Raniere, quien en 2020 fue sentenciado a 120 años de prisión.
Ella misma se declaró culpable de los cargos, y dado que cooperó para la investigación de la secta, redujo su sentencia, que en un inicio podía haber sido más de 14 años en la cárcel.
Se ha reportado que la ex-actriz #AllisonMack ha sido liberada de prision, luego de una sentencia de tres años, debido a sus vínculos con el culto NXIVM. Allison Mack es conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie #Smallville pic.twitter.com/X3x5mYESuI
— La Ruta del Geek (@larutadelgeek) July 5, 2023
Asimismo, Mack pidió disculpas a todas las mujeres que reclutó para unirse a NXIVM, por medio de una carta al juez que llevó su caso. En una revista internacional se publicó: “Lamento haberlas expuesto a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.
¿Qué es la secta NXIVM?
Creada por Keith Raniere, la secta dio inicio en el año 1998 como una organización de multinivel que buscaba ayudar a sus integrantes en la superación personal y espiritual.
Sin embargo, tras haber sumado millones de dólares, se descubrió que esta organización no era más que una fachada, en la que en realidad existió el tráfico de mujeres y la extorsión. La secta era liderada también por Allison Mack.