LogoTVNOTAS
Serie Smallville envuelta en el escándalo
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2018 por @TVNotas / Foto: Warner

Actriz de 'Smallville' involucrada con secta que trafica mujeres fue arrestada

Las autoridades de Nueva York dieron a conocer que detuvieron a una actriz de la serie Smallville, por involucrarse con la secta Nxivm.

 
De acuerdo a un comunicado, la actriz reclutaba a chicas para la organización que tenía como objetivo autoayudar a las mujeres.
 
 
La policía de Nueva York detuvo a Allison Mack, conocida por su papel de 'Chloe Sullivan', la mejor amiga de 'Clark' y prima de 'Lois Lane' en la famosa serie Smallville, porque presuntamente está implicada en la secta Nxivm, acusada de marcar a sus esclavas sexuales con las iniciales de su fundador Keith Raniere, detenido a finales de marzo en México.
 
 
 

A post shared by Dalton Patterson (@medholdsir) on

 
Muchas esclavas fueron marcadas a fuego en el área pélvica con un símbolo que llevaba las iniciales de Ranieri, durante ceremonias supervisadas por un maestro, que ordenaba a otra esclava que grabara el acto mientras el resto sujetaba a la víctima. Según la acusación, Mack requirió directa o indirectamente a sus esclavas, entre ellas dos denunciantes no identificadas, que realizaran actos sexuales con Raniere.  La actriz de origen alemán, de 35 años, aclarará las acusaciones en las próximas horas ante el tribunal.
 
LQ