LogoTVNOTAS
armie hammer canibalismo
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Acusan al actor Armie Hammer de practicar canibalismo

Se compartieron conversaciones en donde Armie Hammer habría confesado ser caníbal.
En días recientes, el actor Armie Hammer se convirtió en tendencia luego de que compartieran supuestas conversaciones que él mantuvo con una mujer y en las que habría confesado que es caníbal.

A través de varias cuentas de Instagram se compartieron screenshots de las conversaciones que el actor habría mantenido con dicha mujer y en las que le confesaba que tenía fantasías con el canibalismo.

"Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella", "Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Soy 100% caníbal y te quiero comer... Nunca lo había admitido antes", se lee en las conversaciones filtradas.
 
 
 

Además de los mensajes, se difundió un audio en donde presuntamente el famoso asegura que los mensajes se dieron al calor del momento y que siempre todo fue consensuado.

Y aunque no se ha podido comprobar la veracidad de los mensajes del actor, en la mayoría de las capturas parece que la conversación se hizo desde el perfil verificado del actor.

Hasta ahora Armie, de 34 años no se ha pronunciado respecto a las acusaciones de canibalismo en su contra.
 
armie hammer
 

¿QUIÉN ES ARMIE HAMMER?
Armie Hammer es un famoso actor estadounidense famoso por sus actuaciones en películas como 'El Llanero Solitario', 'El agente de C.I.P.O.L.', 'Llámame por tu nombre', 'Espejito, espejito' y más recientemente en 'Rebeca'.

Estuvo casado con Elizabeth Chambers con quien tiene dos hijos, y justo el año pasado la pareja anunció su separación tras 10 años de matrimonio.
 
armie hammer lily james rebeca