LogoTVNOTAS
Armie Hammer ahora vende tiempos compartidos en un hotel
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ Unsplash

Armie Hammer: de la fama en Hollywood a trabajar en un hotel y en la ruina

Tras acusaciones en su contra, el actor buscó alejarse del espectáculo y confirman que ahora está trabajando en las Islas Caimán; filtran fotos.
El actor Armie Hammer enfrentó una denuncia de abuso por parte de una expareja en 2021, quien lo señaló de supuestamente haberla agredido física y sexualmente, además de que lo acusó de canibalismo.
 
Tras estas acusaciones, su carrera en Hollywood se vio afectada y no ha dado declaraciones en los medios de comunicación desde entonces.
 
Sin embargo lo último que se conoció sobre él es que ingresó a una clínica de rehabilitación. No obstante en los últimos días surgió el rumor de que el famoso actor cambió la fama por la tranquilidad y decidió escapar de la vida pública debido a la polémica.
 
Armie Hammer ahora vende tiempos compartidos en un hotel
 
Tras los rumores de medios internacionales, la publicación ‘Variety’ confirmó que el actor ahora vive en las Islas Caimán y está en la ruina pues su familia le dio la espalda.
 
Según la publicación, Armie Hammer ahora trabaja en un hotel, lugar en el que ahora se dedica a vender tiempos compartidos.
 
El folleto donde se puede ver que Armie es concierge en un hotel de Islas Caimán:
 
“Él está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, indicó la fuente anónima a la publicación.
 
Además, el medio ‘TMZ’ dio a conocer fotografías del actor en el hotel donde ahora trabaja como vendedor.
 
 
Antes del escándalo, Armie Hammer participó en películas como ‘Call Me By Your Name’, ‘Rebecca’, ‘On the Basis of Sex’, ‘Hotel Mumbay’, entre otras.