Adam Levine: acusado de coquetear con más mujeres después de negar haber engañado a su esposa Behati
Tras la polémica, el cantante Adam rompió el silencio y admitió haber coqueteado con la modelo, diciendo que fue el peor error, sin embargo, esta no sería la única vez que lo habría hecho.
- La modelo e influencer Sumner Stroh acusó al cantante de Maroon 5, Adam Levine de haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo.
- Expuso mensajes en los que el cantante le pedía ponerle ‘Sumner’ al hijo que espera con su esposa.
- Adam rompió el silencio diciendo que fue el peor error, que no lo volverá a hacer y que está seguro que podrán superarlo.
- Ahora nuevas acusaciones salen en su contra.
Una de las relaciones más sólidas de la industria, era la de Adam Levine y Behati Prinsloo, sin embargo, eso está cerca de terminar, pues en la tarde de este lunes 19 de agosto, la modelo Sumner Stroh acusó públicamente al cantante de serle infiel a su esposa con ella.
Ahora, no ha pasado ni un día después del escándalo cuando más mujeres han salido a exponer los mensajes sugerentes que el cantante Adam Levine les enviaba cuando la madre de sus hijos estaba embarazada.
A través de plataformas cómo TikTok, Instagram y Twitter diferentes jóvenes han presentado acusaciones y pruebas en contra del intérprete de ‘Sugar’, donde presentan capturas de pantalla con mensajes coquetos del cantante.
Una de ellas, es una comediante llamada Maryka, quien publicó una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante en la que él le dice: "¡Distráete jodi*** conmigo!”.
La joven además compartió un video que el cantante le mandó en el que dice: “Soy estú***”, sin revelar el contexto.
Otra mujer que ha sido identificada como Alyson Rosef, también publicó una serie de mensajes directos, supuestamente enviados por Adam, que decían: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?”.
Durante otro intercambio de mensajes, cuando Alyson dice que solo le gusta la música metal, Levine supuestamente responde: “Dije que nunca más chicas calientes que tú".
A pesar de que Alyson Rosef le siguió el juego en un principio, decidió exponer sus conversaciones luego de que Sumner Stroh se vitalizara por hacer lo mismo. “Estoy haciendo esto porque me siento mal por la esposa de Adam”, comentó Rosef y alienta a otras chicas a hacer lo mismo.
Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad con Sumner Stroh.
Horas después de ser tendencia en redes, Adam habló de lo que estaba sucediendo y a través de Instagram, emitió un comunicado al respecto, admitiendo que “coqueteó” con la modelo.
“Mucho se está diciendo sobre mí en este momento y quiero aclarar todo. Usé mal el juicio al hablar con alguien más que no fuera mi esposa, en cualquier manera coqueta”, inició.
Y continuó negando su amorío, pero sí admitió que “cruzó la línea”, “Sin embargo, crucé la línea durante un periodo de mi vida. En algunos casos se volvió inapropiado; (pero) lo he abordado y he tomado medidas para remediar esto con mi familia”.
Y continuó negando su amorío, pero sí admitió que “cruzó la línea”, “Sin embargo, crucé la línea durante un periodo de mi vida. En algunos casos se volvió inapropiado; (pero) lo he abordado y he tomado medidas para remediar esto con mi familia”.
Finalmente, Adam comentó que su familia es todo para él, “mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en ese mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente est*pido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás podría cometer.
Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, concluyó.
Hasta el momento, el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo esposa y madre de los hijos de Adam, se ha mantenido al margen de las declaraciones.