Aleksandar Katai se queda sin equipo gracias a los comentarios de su esposa
El futbolista serbio fue despedido de Los Ángeles Galaxy, luego de que su pareja, Tea Katai, hiciera chistes y comentarios racistas en las redes sociales.

IG @aleksandarkatai | El futbolista pagó los ‘platos rotos’.
/IG @aleksandarkatai
Hace unos días, se viralizó una publicación en Twitter del equipo estadounidense, LA Galaxy, en el que se leía que condenaban y se oponían completamente a los comentarios y publicaciones racistas y violentas hechas por Tea Katai, esposa de uno de sus jugadores, Alaksandar Katai, de 29 años; en la publicación, se reiteraba que el equipo apoya a la comunidad negra, en sus protestas y en la lucha contra el racismo y desigualdad social.
Netflix revela qué actores aparecerán en Élite 4
Este comunicado fue lanzado luego de que dicha mujer, posteara en Instagram diferentes historias en las que se burlaba de las protestas y manifestaciones generadas en todo el mundo tras la muerte de George Floyd. Estas publicaciones, lamentablemente le costaron muy caro al centrocampista, pues horas después, el equipo prescindió de sus servicios.
Ante el escándalo, el futbolista también escribió un comunicado haciéndose responsable de lo publicado de su esposa, y pidiendo disculpas públicas a cualquiera que hubieran afectado: “Las publicaciones hechas por mi esposa fueron inaceptables. NO comparto estas opiniones y no son toleradas en mi familia. Condeno firmemente la supremacía blanca, el racismo y la violencia hacia las personas de color. Las vidas negras importan”.
“Este es un error de mi familia y asumo toda la responsabilidad. Me aseguraré de tomar las medidas necesarias para aprender, entender, escuchar y apoyar a la comunidad negra. Entiendo que tomará tiempo recuperar el apoyo de la gente de Los Ángeles. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para aprender de estos errores”, agregó; sin embargo, esto no le sirvió de nada, pues un día después, le dieron las gracias en LA Galaxy.
El equipo tomó esta decisión pues, además de que lo sucedido va en contra de sus principios y valores, los fanáticos pidieron incesantemente que despidieran a Alaksander, incluso protestaron fuera del Club, exigiendo que lo sacaran de sus líneas.
Ese mismo día, anunciaron en las redes que Aleksandar ya no era parte de su plantilla, y que habían llegado a un mutuo acuerdo para terminar su contrato y finiquitarlo; cabe resaltar que su salario superaba los 612 mil dólares mensuales (más de 13 millones de pesos).
Katai tenía poco tiempo siendo parte del Galaxy, pues fue firmado para la temporada 2020, y sólo pudo jugar dos partidos con ellos, pues se suspendió el torneo debido a la emergencia sanitaria que vive todo el mundo.
Billie Eilish se sincera sobre su cuerpo y revela porque viste holgado
________________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa