TVNotasLogoTVNOTAS

Jordyn Woods ya dio la cara en Instagram y fue contundente; así mandó a volar a todos los que la criticaron
Espectáculos Internacional
09 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Amante del marido de Khloé Kardashian reaparece y manda esta indirecta

Jordyn Woods ya dio la cara en Instagram y fue contundente; así mandó a volar a todos los que la criticaron.
Publicidad Kuxtal
 
Ya pasaron varias semanas de aquel escándalo que estuvo a punto de quebrar a la dinastía Kardashian-Jenner, pues la amiga de Kylie, Jordyn Woods, se revolcó con el marido de Khloé, Tristan Thompson, en una fiesta y los testigos la acusaron.
 
Jordyn Woods ya dio la cara en Instagram y fue contundente; así mandó a volar a todos los que la criticaron
 
Después de la traición, Jordyn fue severamente criticada, pero ella le pidió perdón a Khloé por ese desliz y llorando reconoció su error, aunque Tristan fue más descarado y negó todo.
 
Khloé no tardó en rehacer su vida, pero al igual que ella, también Tristan, quien ya fue visto con su nueva novia, una sensual morena de nombre Karizma Ramírez.
 
ELLA ES LA NUEVA NOVIA DEL MARIDO DE KHLOÉ KARDASHIAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L’ORÈAL LUCHI(@lorealluchi) on

 
No obstante, la que faltaba en dar la cara ante el público era Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie quien le envió una fuerte indirecta a todos aquellos que se atrevieron a juzgarla por haberse metido con el marido de Khloé.
 
Fue así que en Instagram subió una imagen muy sonriente con el siguiente mensaje: "Si estás leyendo esto, significa que Dios te ha dado otro día para despertar y ser agradecido y mejor de lo que fuiste ayer".
 
ESTE ES EL MENSAJE CON EL QUE JORDYN WOODS LES CIERRA LA BOCA A LOS QUE LA CRITICARON POR METERSE CON EL MARIDO DE KHLOÉ