TVNotasLogoTVNOTAS

Tristan Thompson acaba de confirmar las sospechas del público.
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

Habla el marido de Khloé Kardashian, ¿sí se acostó con la amiga de Kylie?

Tristan Thompson acaba de confirmar las sospechas del público.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días estalló la bomba en la familia Kardashian-Jenner, luego de que se ventiló que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, había sido vista con misteriosa cercanía con Tristan Thompson, marido de Khloé Kardashian.
 
Tristan Thompson acaba de confirmar las sospechas del público
 
Y es que corrió una versión en la web que detallaba que se habían acostado, mientras que la prensa norteamericana destacó que Jordyn y Tristan estuvieron muy acaramelados en una fiesta.
 
Aunque los involucrados se habían mantenido callados, ahora es Tristan quien habló y con un contundente mensaje rompió el silencio. Resulta que subió un tuit, que después terminó borrando, donde se limitó a escribir: "FAKE NEWS (Noticias falsas)". 
 
Al ver las críticas, terminó borrando el mensaje con el que rompió el silencio
 
Al ver todo el escándalo que se armó, no le quedó más que eliminar su publicación, pues un supuesto testigo que los vio, relató exactamente lo que pasó entre la mejor amiga de Kylie y el marido de Khloé: "Jordyn llegó, todos estaban fumando hookah y ella estaba sobre él. Tristan estaba muy cerca de ella, acariciándola y la dejó quedarse hasta las siete de la mañana".