LogoTVNOTAS
Tristan acepta paternidad
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tristan Thompson acepta infidelidad a Khloé Kardashian y le pide una disculpa pública

El exjugador de baloncesto también aceptó la paternidad que se le imputaba y asegura se hará cargo de su hijo.

Khloé Kardashian empezó el 2022 con una amarga noticia, pues Tristan Thompson, su pareja y padre de su hija, aceptó públicamente haberse convertido en padre por tercera ocasión, debido a una infidelidad a la famosa empresaria. 
 
Recordemos que el pasado mes de diciembre,  la modelo Maralee Nichols dio a luz a un pequeño y demandó al exbasquetbolista por la manutención de su hijo. 
 
Ahora, y tras someterse a una prueba de ADN, Thompson tomó la responsabilidad de sus actos y aseguró que no sólo se hará cargo del niño; sino que quiere ser un buen padre para él: “Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, escribió en una historia de Instagram. 
 
Tristan reconoció su paternidad
 
 
Pero eso no fue todo, en un segundo mensaje, el exatleta pidió una disculpa a Khloé, lamentando el haberla hecho sufrir y asegurando que ella no se merece todo lo que está pasando: “Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado”, agregó.
 
Tristan pide perdón a Khloé
 
 
Por último aseguró que pese a todo sigue a amando profundamente a Khloé y reconoce que su manera de actuar no refleja lo que siente por ella: “Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”, finalizó.
 
Hasta el momento la hermana de Kim no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, extraoficialmente se sabe que se encuentra destrozada ante la noticia.
 
Tristan y Khloé