LogoTVNOTAS
Anna Faris se casó
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Anna Faris revela, por accidente, que se casó

A la actriz hollywoodense se le salió revelar su status sentimental.

De manera casual y por error, la actriz Anna Faris confesó que contrajo matrimonio con el director de fotografía hollywoodense, Michael Barret, esto durante el último episodio de su podcast "Anna Faris is Unqualified”.
 
Faris reveló que, tras cuatro años de relación, tanto ella como su ahora esposo decidieron huir a la ciudad de Washington para unir sus vidas en secreto y lejos de todos; algo que la estrella de cine señaló como una experiencia genial.
 
“Estábamos buscando por ahí y por allá; mi prometido tenía razón... bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento. Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso", dijo en el programa. 
 
Ana Faris prometido
 
 
Anna también contó la hermosa relación que mantiene y la gran compatibilidad que existe entre ello: “Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de la intimidad. Los dos somos muy introvertidos, y de las mismas maneras. Él tiene dos hijos y ha sido algo fabuloso", agregó.
 
Ana Faris y Michael Barret
 
La simpática actriz ya estuvo casada anteriormente  con el también actor Chris Pratt y aunque su relación era envidiable, sorpresivamente en 2017 y tras 10 años juntos, anunciaron su separación.
 
Pratt por su parte, también ha vuelto a rehacer su vida junto a Katherine Schwarzenegger.
 
Ana Faris