LogoTVNOTAS
Anna Faris y Gwyneth Paltrow hablan de sus matrimonios pasados
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @annafaris / Twitter: @ennui_queen / @_rrmrz_

Anna Faris revela porqué se separó de Chris Pratt

Anna Faris confesó que el motivo de su ruptura con Chris Pratt fue el mismo que con su ex Ben Indra.
La actriz estadounidense Anna Faris, mejor conocida por su papel en la cinta ‘Scary Movie’, donde interpretó a ‘Cindy Campbell’ confesó el motivo de su separación de sus exesposos Ben Indra y Chris Pratt, con quien tiene un hijo.
 
Anna Faris estuvo casada con Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', matrimonio que tuvo una duración de 2009 a 2018 perido dentro del cual procrearon un hijo. Anteriormente, en 2004 contrajo nupcias con Ben Indra y en 2008 anunciaron su separación.
 
En la última emisión de su podcast ‘Unqualified’, Anna Faris conversó con Gwyneth Paltrow, reconocida por su papal de ‘Pepper Potts’ en ‘Iron Man’, sobre la importancia de la realización propia, la responsabilidad y el romance, tema en el que hablaron sobre sus exparejas.
 
Anna Faris y Gwyneth Paltrow revelan íntimos secretos
 
 
A lo largo del programa, las celebridades revelaron el motivo de sus rupturas amorosas. Anna Faris confesó que sus dos matrimonios tuvieron algo en común, la competitividad, la cual la llevó a terminar sus relaciones, dado a que en ninguna supo lidiar con el problema.
 
"Me he casado dos veces, mis dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad, o al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa, y no queriendo revelar vulnerabilidad", expresó.
 
Sin embargo, Faris, de 44 años, reconoció que ella no sabía cómo manejar las comparaciones entre ella y sus exparejas, pero que eso la ha ayudado a ser mejor persona hoy en día.
 
"Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo (haberlo hecho). Espero haber crecido a partir de eso", dijo.
 
Esta es una parte de lo que se habló en el podcast:
 
 
 
Cabe destacar que Anna Farris aseguró que en su nueva relación con Michael Barrett, director de fotografía que conoció en su película ‘¡Hombre al agua!’, hará todo lo posible para no caer en los mismos errores que con sus exmaridos. Recordemos que la actriz está en vísperas de boda con su nuevo novio.
 
Además, Gwyneth Paltrow también habló sobre su ruptura amorosa con Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay, con quien tiene dos hijos. La pareja puso fin a su relación en 2016, luego de 13 años de matrimonio.

"En un divorcio, he aprendido tanto de algo de lo que menos quería en el mundo... Nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría, pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado", confesó.
 
Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen dos hijos