LogoTVNOTAS
Aislinn y José Eduardo eran mejores amigos y hermanos
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez / @jose_eduardo92

Aislinn y José Eduardo Derbez cuentan por primera vez porqué se distanciaron

Eugenio Derbez fue el culpable del distanciamiento entre Aislinn y José Eduardo Derbez.
Actualmente José Eduardo y su hermana Aislinn son muy unidos; sin embargo, no siempre fue así, ya que durante la adolescencia los jóvenes actores se distanciaron mucho por culpa de la irresponsabilidad paterna de Eugenio Derbez, esto debido a que uno de los dos defendía a capa y espada a su padre.
 
Durante la transmisión del podcast ‘La Magia del Caos’ de Aislinn, los dos hermanos hablaron sobre sus diferencias y el motivo de su separación, la cual revelaron les dolió bastante a ambos, pues eran mejor amigos.
 
¿Te acuerdas que éramos como best friends? Éramos demasiados cercanos. También hubo una etapa en la que nos alejamos, ya en la adolescencia, como que siento que nos alejamos demasiado”, dijo Aislinn.
 
José Eduardo y Aislinn Derbez siempre se han querido mucho
 
 
Seguido de ello, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, recordó la charla que los llevó a tomar caminos muy separados, en la cual, reconoció que Eugenio había sido el causante, pues mientras él se quejaba de las acciones de su padre, ella lo defendía.
 
“Yo empecé a tirarle a mi papá y tú lo empezaste a defender; fue un camino de Polanco al Pedregal horrible. Tampoco me acuerdo mucho (de esa charla), por lo menos hace unos 10 años de eso. Yo le estaba tirando a mi papá, como que me desahogué contigo, y tú lo defendías, y creo que a partir de esa plática nos distanciamos mucho”, mencionó.
 
Además, José Eduardo aseguró que se sintió muy triste y dolido al darse cuenta que Aislinn defendía de todo a su padre, quien no pasaba mucho tiempo con él y sintió que su hermana ponía en duda la ausencia paterna que experimentaba en ese momento.
 
Así se expresaron los famosos hermanos:
 
 
 
“Siento que ese podría ser un motivo por lo que chocábamos de repente, porque sí lo defendías hiciera lo que hiciera. De mi parte no, era tirarle y tirarle. Tú brincabas por él, no como ahora que hasta me apoyas. Era en lo que podríamos haber llegado a chocar”, afirmó.
 
Cabe destacar que en el programa, José Eduardo le dio un mal consejo a su hermana, luego de que Aislinn reconociera que los dos son muy distintos en algunas cosas como que ella prefiera ir a terapia y ser ermitaña, mientras que él es “completamente al revés”, ya que le gusta ir de fiesta y es sociable.
 
“Como tú de repente puedes llegar a ver la vida, puede llegar a complicarse más y no la disfrutas como la tienes que disfrutar… Hay muchas personas que por la forma en la que ven la vida se la complican de más. A veces sólo hace falta respirar más, gozar más... No se trata de que el día de mañana digas ‘ya me morí y no me puse una buena peda con X’. Hay que disfrutar la vida como se tiene que disfrutar”, recomendó José Eduardo a Aislinn Derbez.
 
José Eduardo y Aislinn llevan una buena relación con su padre