LogoTVNOTAS
Arturo y Melenie Carmona.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arturo Carmona da detalles de la denuncia de su hija Melenie

El actor comparte algunos detalles del proceso que inició su hija Melenie en contra de su agresor.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Arturo Camrona habló por primera vez de cómo va el proceso legal que comenzó en contra del agresor de su hija Melenie Carmona Villarreal de 19 años de edad. 
 
Recordemos que el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la también hija de Alicia Villarial denunció en redes sociales que fue víctima de abuso sexual hace cinco años por parte de un familiar.
 
En esta ocasión, el querido actor reveló que la demanda ya está en proceso, aunque fue muy cauteloso pues por recomendación de su equipo legal no puede revelar detalles para no obstaculizar la investigación.
 
Arturo llegará a las últimas consecuencias.
 
 
“No puedo hablar de eso ahorita por temas de abogados no puedo hablar todavía de eso. Estamos en el proceso ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada”, explicó.
 
Así lo declaró.
 
Arturo también hizo referencia al novio de su hija, Patrick Ogama, quien también le ha mostrado su cobijo en su denuncia pública. Sobre su yerno, el actor reconoció que le ha demostrado a Melenie mucho respeto y sobre todo apoyo en este momento.
 
“Sí, sí es un buen muchacho y hay mucha gente que la quiere y la apoya y, en mi caso, pues soy su papá”, conluyó Carmona.