LogoTVNOTAS
arturo carmona reacciona denuncia melenie hija familia
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Carmona reacciona a la denuncia de su hija Melenie

Arturo Carmona se enteró hoy de lo que le sucedió a su hija.
Hace unas horas, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció haber sido violentada por un miembro de su familia.
 
Y en su publicación también reveló que su papá no tenía conocimiento de esto, mientras que su madre y Cruz Martínez la apoyaron en el momento que supieron todo.
 
Ante la fuerte confesión de la joven, Arturo Carmona reaccionó de esta manera a sus palabras: “con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto”, comenzó.
 
arturo carmona reacciona denuncia melenie hija familia
 
 
Y continuó reiterándole todo su apoyo, “nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña ¡nunca más! Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡te amo!”.
 
arturo carmona reacciona denuncia melenie hija familia
 
 
Quien también reaccionó y le mostró todo su apoyo fue su novio, el futbolista Patrick Vendrechovski y le escribió: “te amo mi amor”, por lo que ella le respondió: “¡te amo mucho más! Gracias por siempre estar”.
 
arturo carmona reacciona denuncia melenie hija familia
 
Con palabras como “yo te creo” y “no estás sola”, los internautas le expresaron apoyo a Melenie, quien se atrevió a alzar su voz y denunciar a su agresor.