LogoTVNOTAS
melenie carmona denuncia abuso familar hija arturo carmona alicia villarreal
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Melenie Carmona denuncia tocamientos por parte de un miembro de su familia

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona alzó la voz sobre lo que sufrió a manos de un familiar.
Esta tarde, Melenie Villarreal de 21 años, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona sorprendió al denunciar acoso por parte de un miembro de su familia, en el marco del 8M.
 
A través de sus redes sociales, Melenie dio a conocer que esto habría sucedido el 12 de noviembre de 2016 y así comenzó su denuncia: “te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir”.
 
Y continuó contando: “Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la p*ndeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote mas cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”. 
 
Así lo denunció Melenie:
 
 
La joven continuó dando detalles acerca de esa noche y también se refirió a lo complicado que ha sido seguir conviviendo con su agresor en reuniones familiares, “Le llamé a mis papás histeria, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como est*pida… me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ching*quedito todas las navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe.
 
Melenie también reprobó las reacciones que recibió por parte de las personas que supieron lo que sucedió, “me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todos les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere… Y lo mismo de siempre, ¿es que por qué no te moviste?, ¿por qué no gritaste?, ¿por qué no lo golpeaste o hiciste algo? Pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que el pasa, quedé totalmente paralizada”.
 
melenie carmona denuncia abuso familar hija arturo carmona alicia villarreal
 
 
La hija de la cantante y el exfutbolista continuó su escrito señalando a su agresor, “no podía creer que tú que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos y me arrepiento de ser tan inocente y tan ilusa, me arrepiento de no haber tenido el valor de pararme, moverme o golpearte, ya que tú tomaste eso como excusa”.
 
Melenie concluyó diciendo que su papá, Arturo Carmona no estaba enterado de esto, hasta el día de hoy, mientras que Alicia Villarreal y su esposo, Cruz Martínez, la apoyaron en todo momento, “mi papá se enteró hasta el día de hoy, mi mamá y Cruz estuvieron ahí para mí en todo momento…. Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú, soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.
 
melenie carmona denuncia abuso familar hija arturo carmona alicia villarreal