LogoTVNOTAS
Leonardo DiCaprio está enamorado de Kate Winslet
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Christopher Polk y 20th Century Fox

Aseguran que Leonardo DiCaprio ¡lleva 20 años enamorado de Kate Winslet!

La realidad volvió a superar a la ficción y el actor parece estar realmente enamorado. 

Después de convertirse en una de las parejas más emblemáticas, entrañables y bellas del séptimo arte, todo parece indicar que los sentimientos de Leonardo DiCaprio hacia Kate Winslet superaron a la ficción, aunque ella está casada. 

Leonardo DiCaprio está enamorado de Kate Winslet

PROTAGONISTAS DE TITANIC SE REENCUENTRAN 20 AÑOS DESPUÉS ¡PARA SLAVAR LOS ICEBERGS! 

Y es que desde que protagonizaron “Titanic”, Leo quedó flechado por la belleza y talento de la actriz, o al menos así lo declaró una fuente cercana al histrión a un medio estadounidense. 

“Leo ama a Kate desde que la conoció. Le pareció que era la mujer más bella que había visto, y aún lo piensa. Al pasar de los años, él ha andado con muchas modelos, pero nunca ha logrado conectar con ellas a nivel intelectual como con Kate”, afirmó la fuente.

Aunque Winslet está casada con el empresario Ned Rocknroll y es madre de tres pequeños, Leo confesó que la química que tiene con ella es inigualable. 

Leonardo DiCaprio está enamorado de Kate Winslet

“La química entre nosotros es natural. Ahora somos más viejos y más sabios, pero en el fondo somos los mismos que cuando teníamos 21 años. Nos reímos de las mismas cosas“.

Aunque parece un amor platónico, los fans continúan flechados con la química amorosa que Leo y Kate mostraron hace 20 años. 

RALS