LogoTVNOTAS
Romeo a punto de comprometerse
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aseguran que Romeo Beckham y su novia, Mia Regan ya estaría pensando en boda

Según los rumores la familia Beckham podría celebrar otro enlace matrimonial muy pronto. 

Hace apenas unos días Brooklyn Beckham y Nicola Peltz unieron sus vidas en una lujosa y extravagante ceremonia que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos; sin embargo la familia de Victoria y David podría muy pronto celebrar otra boda. 
 
Y es que de acuerdo al periódico británico, The Mirror, el segundo hijo uno de los matrimonios más populares del medio del espectáculo, Romeo Beckham, estaría próximo a pedirle matrimonio a su novia, la modelo Mia Reagan. 
 
Según lo publicado por The Mirror, Romeo tenía planes muy cercanos de comprometerse con su novia, pero decidió esperar para no opacar el matrimonio de su hermano mayor, aunque ahora que todo ha pasado podría dar la sorpresa pronto. 
 
Romeo y su novia Mia
 
 
 
A pesar de que el joven y su novia solo tienen 19 años, Beckham estaría dispuesto a dar este importante paso ya que considera que Mia es su alma gemela; además de que ambos desean ser padres jóvenes y no pueden esperar para formar una gran familia. 
 
Romeo y Mia hicieron oficial su relación en noviembre del 2021, durante la alfombra roja de los British Fashion Awards; sin embargo la pareja está a punto de cumplir tres años de relación, ya que en mayo del 2020 el joven le dedicó un tierno mensaje a su novia para festejar su primer aniversario.
 
Romeo estaría pensando en boda