LogoTVNOTAS
Así luce actualmente  Shannon Elizabeth, la sexy actriz de American Pie
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Así luce la sexy 'Nadia' de American Pie ¡18 años después!

Así luce actualmente una de las sexys actrices de American Pie. 

La película “American Pie” fue todo un éxito en taquilla cuando se estrenó en 1999, por eso sirvió como catapulta a la fama a varios actores que participaron en la primer entrega. 

ASÍ LUCE EL SEXUAL 'SHERMINATOR' DE AMERICAN PIE ¡18 AÑOS DESPUÉS! 

Tal fue el caso de la actriz Shannon Elizabeth, quien a pesar de haber participado en pocas escenas del filme, logró quedarse en la memoria del público, pues incluso realiza una candente escena en topless.
 

Shannon interpretó a la sexy Nadia, una chica que tenía que seducir al protagonista de la cinta Jim Levenstein, interpretado por Jason Biggs, mientras todos sus amigos los veían por web cam en lo que sería una transmisión en vivo. 

TARA REID, DE AMERICAN PIE, ¡SE EMPEÑA A LUCIR COMO UN ESQUELETO! 

Y es que aunque la actriz realmente nunca logró despegar su carrera, y sólo tuvo participaciones en películas de mediano presupuesto,sigue siendo portadora de un gran número de fans que la recuerdan e idolatran por su pequeño papel en American Pie. 

Así luce actualmente  Shannon Elizabeth, la sexy actriz de American Pie

La actriz de 43 años estuvo casada entre el 2002 y el 2005 con Jason Reitman y hoy en día se sabe que mantiene un romance con Russel Simmons y no es necesario decir que conserva la misma impactante belleza que hace 18 años, además de que actualmente es una ferviente activista que lucha por la conservación de diferentes especies de animales en África.

RALS