LogoTVNOTAS
Chadwick Bosema, última película.
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chadwickboseman

Así lucía Chadwick Boseman en la última cinta que hizo

Así se veía el actor Chadwick Boseman en su última película antes de partir.
Tras perder la batalla del cáncer de colon que padeció hasta el pasado 28 de agosto, Netflix revela una serie de fotos inéditas de la última cinta que hizo el actor Chadwick Boseman antes de partir. La película lleva por título 'Ma Rainey's Black Bottom' y el histrión (qepd) interpreta a un músico al lado de Viola Davis, quien da vida a una famosa cantante de blues.
 
"Aquí está el primer vistazo de Viola Davis y Chadwick Boseman en Ma Rainey's Black Bottom, basada en la premiada obra de August Wilson y dirigida por George C. Wolfe", twittetó la plataforma de contenido streaming para compartir cómo se veía el actor en los que fueron sus últimos momentos de vida.
 
"Cuando Ma Rainey, la Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda", describe la sinópsis del filme que llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre.
 
El actor se veía muy bien.
 
 
Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown compartirán créditos junto a Boseman y Davis. Y se sabe que el proyecto será dedicado a la memoria del joven actor que se adelantó en uno de sus mejores momentos profesionales.
 
El actor estaba feliz en el rodaje.
 
Y es que Chadwick trabajó mucho en sus últimos años en 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas', 'Manhattan sin salida' y 'Vengadores: Endgame', donde interpretó de nuevo al rey "T'Challa", personaje que lo catapultó a la fama. Además, había fichado para protagonizar 'Yasuke', cinta ambientada en el siglo XVI sobre un samurái de origen africano y la cual estaba próxima a filmarse.
 
Tenía mucho trabajo.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa