LogoTVNOTAS
Hijos de Jenni Rivera se tatúan juntos.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jenicka_lopez

Hijos de Jenni Rivera hacen fiesta de tatuajes por el cumpleaños de Jenicka

Los cinco hijos de la cantante Jenni Rivera, hacen fiesta de tatuajes por el cumpleaños de Jenicka, la menor de las mujeres.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Jenicka López, hija de Jenni Rivera (qepd), la joven compartió parte de la fiesta de tatuajes que le organizaron sus hermanos para celebrar su cumpleaños, una fecha especial más que suman al calendario de los Rivera, pues los cinco hijos de la cantante se hicieron un tatuaje simbólico.
 
Jenicka compartió un video, en el cual se ve que cerraron un estudio de tatuajes para los hermanos Rivera, quienes ya tenía tiempo con la idea de hacerse un tatuaje que sellar el amor de hermanos y el calor de la familia que han formado sin la presencia física de su mamá.
 
Para la menor de las mujeres, era un momento importante porque además venía acompañado de su fecha de cumpleaños, mismo que le festejaron en el estudio con un segundo tatuaje que hace alusión a su amor eterno por "La Diva de la Banda", quien le dio la vida y le enseñó que a pesar de la distancia, siempre volarían juntas como mariposas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENICKA LOPEZ (@jenicka_lopez) el

 
La creadora de contenido estaba feliz.
 
 
Recordemos que las mariposas eran el animal favorito de Jenni, la figura con la que se identificaba y de ahí viene el nombre de su bioserie autorizada 'Jenni Rivera: Mariposa de barrio'. Por otra parte, en dicha celebración se le ve a Chiquis Rivera bailando muy sensual, pero de felicidad por el momento tan emotivo al lado de sus cuatro hermanos menores.
 
El tatuaje era algo simbólico de hermanos.
 
Jacqie Rivera, Michael Marín y Johnny López, también disfrutaron de la velada entre hermanos y presumieron sus tatuajes en el video que hizo público su hermana, a quien adoran y apoyan en todos sus proyectos, cuando dijo quererse dedicar a la música y ahora como creadora de contenido de moda, belleza y viajes.
 
Se tatuó dos mariposas.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa