LogoTVNOTAS
 Así se ven los actores de Chicas Pesadas en el 2021
Espectáculos Internacional
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Así se ven los actores de Chicas Pesadas en el 2021

Cada 3 de octubre se conmemora el Día de Chicas Pesadas.

Chicas Pesadas se ha convertido en un ícono de la cultura pop, gracias a que en la actualidad se usan muchas referencias. Estuvo protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, se estrenó en 2004 y a 17 años sigue siendo una de las favoritas del público.
 
Cabe señalar que la película es recordada ese día, porque dentro de la trama, en una de clases, Aaron Samuels, el interés de la protagonista, Cady Heron, le pregunta qué día es y ella responde 3 de octubre.
 
Por este motivo, los fans de la producción recuerdan esta fecha, por lo que decidieron instituir como el Día de Chicas Pesadas. Sin duda cada uno de los protagonistas ha mejorado con el paso de los años y aquí te mostramos su cambio.
 
Chicas pesadas
 
 
 
Lindsay Lohan interpreta a ‘Cady Heron’ a la chica nueva en North Shore, que llega a su primer día de escuela presencial después de vivir en África y ser educada en casa por su madre muchos años.
 
La actriz en ese momento ya contaba con una exitosa carrera en el mundo del cine, aparte ya había sido protagonista de varios filmes exitosos dentro de Disney. Sin embargo, fue ese año que carrera cinematográfica iba en picada, gracias a que estuvo involucrada en muchos escándalos relacionados con drogas y problemas con el fisco.
 
Lohan se ha aventurado en el mundo de la moda, la música y con deseos de regresar al cine, actualmente se encuentra protagonizando una serie de Netflix llamada ‘Sick Note’.
 
 
Rachel McAdams como ‘Regina George’ sin duda es uno de los personajes más populares de este film y uno de los más recordados en la actualidad. Rachel ha construido una carrera espectacular apareciendo ‘The notebook’, ‘Sherlock Holmes’ pasando por papeles serios hasta cursis en películas románticas.
 
Actriz
 
Lacey Chabert estuvo en el papel de ‘Gretchen Wieners’ la mejor amiga de Regina George y la que sabía todos los secretos del cuerpo estudiantil. Chabert formó una carrera en televisión y se convirtió en una de las estrellas más rentables de Hallmark Channel teniendo papeles importantes, además de convertirse en madre de una pequeña de 5 años.
 
 
Amanda Seyfried como ‘Karen Smith’ es la tercera integrante original de las plásticas, ella era la amiga olvidadiza y simplona. Esta película fue el debut en la pantalla grande de la actriz y logró ganar la aceptación y el corazón del público en general. Además, de que fue construyendo una carrera en el séptimo arte con papeles en ‘Mamma Mia’ y ‘Les Miserables’. 
 
Chicas pesadas