LogoTVNOTAS
El ex de Britney Spears pide que apoyen a la famosa
Espectáculos Internacional
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @LuisChataing / @Julieta_Leal / @GMontero2020 / Instagram: @britneyspears

Jamie Spears será investigado por abuso en la tutela de Britney Spears

El padre de la cantante Britney Spears será investigado por el abogado de la famosa.
El padre y ex tutor de Britney Spears, Jamie Spears será investigado minuciosamente por el nuevo abogado de la famosa cantante estadounidense, para presentar nuevas pruebas en contra del que fuera tutor legal de la famosa.
 
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart investigará al padre de la cantante con la finalidad de obtener más pruebas sobre el abuso que hizo de la tutela de su hija.
 
De acuerdo con un medio internacional, la próxima audiencia de Britney Spears con su padre, tendrá lugar el 12 de noviembre en una corte de California, Estados Unidos.
 
Britney Spears no se puede quitar un DIU
 
 
En la más reciente audiencia del caso Spears, el padre de la famosa fue suspendido de su puesto como conservador del patrimonio de la cantante y acto seguido, el abogado de Britney Spears de haber usado millones de dólares de la herencia de su hija y abusar de su cargo.
 
Por lo que después, el legista Mathew Rosengart  aceptó que él y su equipo estaban planeando una revisión exhaustiva de todos los documentos que hay del periodo en que Jamie Spears fungió como tutor, para presentarlos en la próxima reunión legal.
 
 
 
“Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, comentó el abogado de la cantante a un medio internacional.
 
Cabe destacar que entre las cosas que se le acusa a Jamie Spears, bajo el título de ‘mala conducta’, se encuentran: conflictos de intereses, abuso de poder y en el uso del dinero, y despilfarro de fortuna de la fortuna de Britney.
 
Britney Spears tiene el apoyo de sus seguidores