LogoTVNOTAS
paris fashion week tvnotas
Espectáculos Internacional
04 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Clasos

La latina que robó miradas en el Paris Fashion Week

En la semana de la moda en París, la artista latina robó miradas de las diferentes firmas internacionales. 

La cantante, compositora y coach de La Voz Kids, Simaria es una de las artistas más importantes de Brasil y su cuenta de Instagram supera los 25 millones de seguidores.
 
En la semana de la moda en París, la artista latina que robó miradas de las diferentes firmas internacionales, de los medios de comunicación y de los propios asistentes fue, Simaria, cantante, compositora e influencer de origen brasileño.
 
La también coach de La Voz Kids estuvo presente como invitada especial de la firma Balmain, donde asistió a su pasarela y deslumbró con su belleza. 
 
simaria tvnotas
 
 
Vistió un look en verde neón con pantalón y botas de la marca, destacando entre las celebridades, con lo que logró ser calificada como una de las más bellas de la noche. 
 
simaria tvnotas
 
Al lado de su hermana Simone, el dúo fue pionero en llevar el nombre de dos mujeres al estrellato en el género sertanejo, suman más de 3 billones de views en Youtube, además cuentan con una nominación a los Latin Grammys.
 
Tienen colaboraciones con Karol G, Sebastian Yatra, Laura Pausini y Anitta, con la canción 'Loka', que figura en la lista de los 30 vídeos más asistidos del mundo con más de 700 millones de views. 
 
simaria tvnotas
 
Éxito en todo lo que hace, Simaria se destaca también como influencer, con más de 25 millones de seguidores en las redes sociales. 
 
simaria tvnotas
 
Es una de las imagenes más buscadas en publicidad de su país, la artista es reconocida como ícono fashion en Brasil, siendo comparada a Kim Kardashian.