LogoTVNOTAS
Gomita cumpleaños
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gomita festejó su cumpleaños en México tras realizarse cirugía estética

La conductora llegó a los 27 años de vida en septiembre, pero no pudo celebrarlo ya que se encontraba en Venezuela, donde se realizó un bypass gástrico.

El pasado 10 de septiembre, Gomita cumplió 27 años de vida; sin embargo su cumpleaños fue muy diferente a lo que estaba acostumbrada, ya que lo pasó completamente sola en Venezuela, país a donde viajó para realizarse un bypass gástrico y poder bajar de peso. 
 
Sin embargo, este fin de semana la polémica conductora decidió celebrar este año más de vida y organizó una pequeña celebración junto a su familia y amigos en conocido restaurante de la Ciudad de México. 
 
A través de sus redes sociales, la payasita compartió varias fotografías de su festejo y presumió el impresionante pastel que le regalaron para la ocasión, el cual estaba decorado en tonos blancos y dorados; además de que tenía cinco pisos de alto. 
 
 
 
También publicó algunas imágenes al lado del dueño del lugar, el chef Juan Arroyo, quien cabe destacar también colabora con la producción de Master Chef. 
 
Gomita celebra su cumpleaños
 
Gomita, aprovechó para mostrar los resultados de su intervención quirúrgica; misma que ya le ha hecho perder siete kilos. Recordemos que en 2020 la conductora había prometido que ya no se sometería a ningún otro procedimiento estético; pero no pudo cumplir su palabra y a principios del mes pasado entró al quirófano para ayudarse a bajar de peso. 
 
Gomita presume figura y pastel