LogoTVNOTAS
Billie Elilish restricción fan
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @billieeilish

Billie Eilish pide orden de restricción contra fan por miedo a coronavirus

El seguidor de la cantante visitó su casa siete veces y sin medidas de precaución ante la emergencia sanitaria.
Billie Eilish decidió poner una orden de restricción a un fanático como forma de protección para ella y su familia. Prenell Rousseau tocó el timbre de la cantante en diversas ocasiones, incluso durmió a fuera de su casa, pero sin ninguna medida sanitaria contra el coronavirus.
 
En dos ocasiones la policia retiró del domicilio al joven de 24 años, pero no pueden hacer nada más, porque para las leyes de Estados Unidos no es considerado un delito violento, según reporta el portal TMZ, de ahí que la intérprete de ‘Bad guy’ tomó medidas legales.
 
Billie Eilish coronavirus
 
 
Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó”, dijo la intérprete de 18 años.
 
De acuerdo con datos del ya mencionado portal el chico se apareció siete veces en la casa de la multiganadora del Grammy, en ninguna practicó el distanciamiento social, usó guantes o mascarilla como medida de protección contra el Covid-19 y siendo su país quien registra mayor número de contagios y fallecidos.
 
Billie Eilish fan restricción
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa