LogoTVNOTAS
Tano Elizalde Gabriela Sabag
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Tano Elizalde reconoce que tiene una relación con la viuda de su primo Valentín

"Encontré a la mujer perfecta", declaró.
Después de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Tano Elizalde, que fue acusado por su aún esposa Marisol Castro de haber tenido que ver con la muerte de su primo Valentín Elizalde en 2006 y de que ahora andaba con Gabriela Sagab, quien fuera esposa de 'El Gallo de Oro', por fin Tano reconoció en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ la relación sentimental que hay entre ellos.
 
Tano Elizalde Gabriela Sabag
 
Aquí sus declaraciones:
 
 
"Estoy feliz, encontré lo que tanto pedí a Dios, la felicidad, el amor, y encontré a la mujer perfecta. Después de muchos años de terapia y de luchar, hoy me encuentro tranquilo, con muchas fuerzas para seguir trabajando, hoy Tano está en paz", declaró.
 
Tano Elizalde Gabriela Sabag
 
 
Y después de que Camila Valencia, la mamá del desaparecido cantante los llamara a Tano y Gabriela "marranos y culebras" por su relación, él agregó "yo no había planeado enamorarme, sí le había pedido a Dios una mujer, no pedí que fuera Gabriela, jamás en la vida, nunca, solo Dios sabe por qué pasaron las cosas porque si Dios no hubiera querido que así sucedieran, no habría ocurrido".
 
Tano Elizalde Gabriela Sabag