LogoTVNOTAS
Carlos Ferro María León
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: Archivo TVNotas

María León y Carlos Ferro ya viven juntos

Aunque María León y Carlos Ferro insisten en que sólo son amigos, nos enteramos de que ya hasta viven juntos: “Llevan poco más de medio año de novios".

No cabe duda de que María León, de 34, se la puso muy difícil a Carlos Ferro, de 35, pues tras dos años de pretenderla, por fin ya son novios e incluso decidieron comenzar a vivir juntos. Tuvimos la oportunidad de platicar con un amigo de Carlos y esto nos dijo:

-¿Cómo va la relación entre María y Carlos?

“Él estuvo dos años pretendiéndola y, aunque ella siempre ha dicho que sólo son amigos, la verdad es que ya llevan poco más de medio año de novios. Carlos le pidió a María que ya definieran su situación y ella le dijo que sí, pero le pidió que lo mantuvieran en secreto y no hablaran de su relación en los medios”.

Gabriel Navarro María León

-¿Carlos aceptó que ella no quiera decirlo?

“Sí, él está sumamente enamorado de ella y lo que más le importa es que haya una relación entre ellos, así que no le quedó de otra y aceptó”.

NO TE PIERDAS: Papás de Kate del Castillo quieren irse juntos y ¡hacen pacto de amor!

 

Carlos Ferro Enamorado María

-¿María seguía afectada por su última relación?

“Así es, seguía muy dañada, pues tuvo una relación con el cantante de ópera Gabriel Navarro, ya llevaban cinco años, ya vivían juntos, pero él terminó con ella sin darle una razón, y fue un golpe muy fuerte para María, quien cayó en depresión y lloró como no tienes idea. Después de que Gabriel la abandonó, ella quedó muy lastimada y desconfiada, por eso se tardó tanto en darle el ‘sí’ a Carlos, tenía mucho miedo de iniciar una nueva relación”.

María León Video Regina Blandón

-Lo bueno es que Carlos fue paciente...

“Él considera que María es el amor de su vida e incluso quiere casarse con ella. Además, él piensa que ya está en edad de ser padre y le encantaría que María fuera la madre de sus hijos; su relación va de maravilla y ahorita acaban de dar un paso muy importante”.

-¿A qué te refieres?

“Carlos ya llevaba tiempo pidiéndole que vivieran juntos y por fin María aceptó; ahora están más felices que nunca”, finalizó.  

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa