LogoTVNOTAS
¡Boda real en camino! El príncipe Harry se comprometió con la actriz Meghan Markle
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

¡Boda real en camino! El príncipe Harry se comprometió con la actriz Meghan Markle

Harry diseñó el anillo.

La actriz estadounidense Meghan Markle cumplió el sueño de muchas al comprometerse con un príncipe en la vida real, y nada más y nada menos que de Harry de Inglaterra, hijo del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Diana.

La Casa Real Británica anunció oficialmente la pedida de mano, que se llevó a cabo a principios de noviembre en Londres.

 

La parejita lleva poco más de un año de relación, y por el momento vivirán en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington, donde vivió la madre de Harry.

El anillo es una pieza de oro amarillo con gemas elegidas por el príncipe, quien diseñó la sortija. Tiene un gran diamante de Bostwana, y lo acompañan dos pequeños diamantes que pertenecieron a la princesa Diana.

Los padres de la novia declararon:

Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una amorosa y amable persona. Ver su unión con Harry, quien comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran regocijo para nosotros como padres”.

 


 

El Príncipe Harry quedó flechado de su ahora prometida desde que la vio en la serie ‘Suits’, y le pidió a un amigo que se la presentara.