LogoTVNOTAS
Brendan Fraser preocupa por su terrible cambio físico
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/ Dan Callister y Brenda Chase

A Brendan Fraser le cae la maldición de la momia ¡ahora luce gordo y calvo!

El actor parece ser víctima de una maldición, pues perdió toda la galanura que lo caracterizaba. 

Publicidad Kuxtal

Después de que Hollywood se olvidara por completo de Brendan Fraser, el actor ha descuidado su figura y su peso como nunca antes, tanto que ya hasta alarmó a sus fans. 

Brendan Fraser preocupa por su terrible cambio físico

Y es que el cambio físico que el intérprete sufrió en los últimos años es más que notorio, por lo que en redes sociales se convirtió en noticia, después de que comenzaran a circular fotos del antiguo galán con una terrible apariencia, en donde luce sobrepeso y y problemas de calvicie. 

Fraser fue nombrado por People como “El hombre más guapo del mundo” en 1998 y conquistó con su galanura en grandes protagónicos como “George de la Jungla” y las primeras tres entregas de “La Momia”, pero tal parece que ahora la maldición de este ser maligno cayó encima del intérprete, pues de su belleza envidiable ya no queda nada.
 

Después de su divorcio con Afton Fraser, el actor pasó por momentos personales muy difíciles que lo llevaron a alejarse de la industria, hasta que las grandes producciones se olvidaron de él.

ACTORES DE HOLLYWOOD QUE ESTÁN ESTANCADOS ¡LOS DEJARON EN LA BANCA! 

Este cambio físico es el reflejo de su declive profesional, ya que ahora sólo ha trabajado en producciones independientes de bajo presupuesto y tiene un papel secundario en la serie "The Affaire”. 

RALS