LogoTVNOTAS
Camila Cabello estrena disco Familia y canción con Ed Sheeran
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twitter / TikTok

Camila Cabello cumple 25 y lanza canción inspirada en Shawn Mendes

Camila Cabello está cumpliendo sus 25 años y lo celebra con mucha emoción a un día del estreno de su canción con Ed Sheeran, que se rumora, está inspirada en su ruptura con Shawn Mendes.
Camila Cabello inició su cumpleaños número 25 compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram dando un mensaje muy especial, “2 facts: it’s my birthday and this album is my whole f*cking heart. FAMILIA. Out April 8. (2 hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi p*to corazón. FAMILIA. Estreno el 8 de abril.)” sorprendiendo a sus fans con la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum.
 
Después de tres años de relación con Shawn Mendes, recordamos el pasado cumpleaños de la intérprete de ‘Havana’ en el que le escribió una amorosa felicitación que enloqueció a las redes sociales, “Happy birthday tho the kindest, bravest and most beautiful person I’ve ever known. I love you more every day mi vida. (Feliz cumpleaños a la más amable, la más valiente, y la persona más hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida)”, este año tras su ruptura amorosa, el cantante canadiense no ha expresado alguna muestra de cariño a Camila a pesar de que confirmaron que quedaron como amigos.  
 
La cantante de origen cubano-mexicana ha expresado en diversas ocasiones que una de las mejores formas de festejar su cumpleaños es que al día siguiente de éste, se estrenará la esperada colaboración con el cantante Ed Sheeran con el título ‘BAM BAM’ quien además, ella considera “una de sus personas y artistas favoritos”. 
 
 
 
Tras escuchar pequeños fragmentos del nuevo lanzamiento de Camila en colaboración con Ed Sheeran, se ha rumorado que es una canción inspirada en su expareja Shawn. La frase de la canción “dijiste que odiabas el océano pero ahora estás surfeando” hizo que los fans sacaran sus propias conclusiones e hicieran referencia al intérprete canadiense, ya que en el show de Jimmy Fallon en 2020, él compartió su miedo al océano y después de terminar su relación amorosa con Cabello, compartió fotos surfeando. 
 
Aquí puedes escuchar el fragmento de la canción: 

 

 

Después de colaborar anteriormente con el músico británico y Cardi B con el tema ‘South of the Border’ en 2019, Camila Cabello vuelve a cumplir el sueño de realizar una canción nuevamente con el compositor de ‘Thinking Out Loud’, pero esta vez en dueto. Todos esperan que “BAM BAM” sea un gran éxito. 
 
Camila Cabello y Ed Sheeran colaboran juntos en una canción
 
 
En las primeras horas del día 3 de marzo, los fanáticos de la exestrella de Fifth Harmony expresaron su cariño mediante felicitaciones que la hicieron tendencia global en Twitter. No sólo le han escrito mensajes afectuosos en honor a que está cumpliendo su primer cuarto de siglo, sino, también han compartido divertidos memes en los que expresan ‘haber encontrado’ a Camila festejando con las exintegrantes del grupo.
 
 
No sólo sus seguidores han felicitado a Camila compartiendo fotos y recordando momentos de diferentes etapas de su vida y de su carrera, también algunos famosos como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Camilo, aprovecharon la última publicación en su cuenta de Instagram para dejarle una felicitación y de igual manera expresar lo emocionados que se encuentran por el estreno de su nueva colaboración con Ed Sheeran y su álbum ‘FAMILIA’, “¡¡¡Te amamos!!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Can’t wait to listen to the album!!!! (No puedo esperar para escuchar el álbum)”, le comentó el esposo de Evaluna Montaner.  
 
Camilo Luis Fonsi y Alejandro Sanz felicitan a Camila Cabello
 
Tras hablar abiertamente el pasado año 2020 sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo y ansiedad que le trajo la fama a la cantante, ha demostrado que no deja de luchar y hace todo por salir adelante con sus proyectos personales y profesionales, lo que sirve de inspiración y ejemplo para sus millones de seguidores.