LogoTVNOTAS
Camila Cabello rompe el silencio y revela por qué se separó de Shawn Mendes 
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camila Cabello rompe el silencio y revela por qué se separó de Shawn Mendes 

La pareja anunció el final de su romance, tras dos años de relación. 

Hace unas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer su separación a través de sus redes sociales a pesar de que habían viajado a Oaxaca, para unas divertidas vacaciones familiares. 
 
Sin embargo, entre la pareja las cosas ya no parecerían funcionar como al principio. Los famosos aseguraron que a pesar de su separación seguirán siendo muy buenos amigos. 
 
Pero ahora quien dio más detalles sobre su ruptura amorosa fue Camila y es que recordemos que la cantante hace poco más de un año la diagnosticaron  con un trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés asociados con las altas cargas de trabajo. 
 
 
 
La intérprete tenía controlada su salud, pero el encierro por la pandemia le causó que esta lucha se hiciera más difícil y esto fuera la causante de la separación con Shawn Mendes. 
 
“Antes de la pandemia me sentía muy agotada. He estado trabajando bastante y sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa”, reveló Camila en una entrevista con ‘Time to Walk’. 
 
Y agregó: “No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Súmale a eso las luchas con mi salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, simplemente, lo supera. Estaba exhausta en todos los sentidos”. 
 
 
Camila Cabello y Shaws estuvieron juntos 2 años
 
La cantante reveló que siempre se sentía como si corriera un maratón: “En este momento me sentí como si estuviera corriendo un maratón con la pierna rota. Seguía trabajando, pero era extremadamente difícil. Desearía haber dicho: ‘Déjenme detener un segundo para conseguir un yeso para mi pierna rota y dame un poco de terapia’. Pero no lo hice. Luego vino la pandemia y esto se hizo más grande”. 
 
“Me sentí terriblemente ansiosa, inestable. De repente esta cosa me estaba distrayendo de mi trabajo, ya no era la misma. Así que me quedé con mi ansiedad y mis problemas, y eso se interpuso en mi relación, en el camino de mis amistades, de mi tiempo en casa. No me sentía bien”, dijo la famosa de lo más sincera. 
 
Cabello aseguró que debido a su trastorno ha recurrido a meditación, terapia y ejercicio, además de que ha cambiado su alimentación, pero reconoció que el proceso ha sido más difícil de lo que esperaba. 
 
Camila sigue sufriendo con problemas de ansiedad